one shot 20

406 15 9
                                    

Este one shot está dedicado a mi comadre del alma, a mi tocaya y a mi Best friend: LynCastillo2410 se te quiere mi ciela 💋💋❤️❤️❤️.

╔═.✵.═══ - ═══════╗
𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑒́ 𝑙𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜
╚═══════ - ═══.✵.═╝

╔═.✵.═══ - ═══════╗

La guerra de liberación,ese nombre tenía bastante nerviosos a los héroes,a pesar de que había incluso de sobra,los héroes querían tener una segunda opción en caso de que las bajas sean bastantes y que mejor que reunir fuerzas con la villana más poderosa a parte de all for one?

Estoy hablando de t/n ella era la discípula de all for one,hasta que el mismo encontró al joven tomura shigaraki.

Tanto los héroes,como los policías ya tenían un plan para poder convencer a esta mujer para que los ayudarán,todos estuvieron de acuerdo con que la mujer aceptaría,ya que le guarda bastante rencor a su mentor,luego sabrán por que.

En un vehículo se encontraban...

El detective Sokoichi,Gran Torino,Endeavor , Midnight, por último y el más importante Ereaserhead. Todos y cada uno de ellos se encaminan al tártaro en busca de la joven villana,entrando a los largos pasillos tuvieron que seguir bajando,hasta los más lejanos,ya que la villana era muy peligrosa la tuvieron que poner en los pasillos más y más remotos. En cuanto a la villana,sólo estaba jugando con su don,levitando algunos objetos,mientras lo héroes y el detective la veían seriamente,hasta que la única heroína del lugar habló.

─ no cabe duda los villanos son los más sexis esa aura dominante me prende  ━ miro con fascinación a la joven villana mientras que los demás hombres voltearón a verla.

─ midnight por una vez en tu vida,quieres dejar de ser una vieja pervertida ━ dijo viendo a la villana.

Midnight sólo lo ignoró,mientras que los demás,le dieron una mirada a el guardia para que abriera la puerta,ya dentro de el cuarto a excepción de gran torino y sukouchi que estaban fuera de del cuarto prendieron el micrófono para que de escuchara la conversación de los héroes con la villana.

─ Es un honor para mi recibir a tan prestigiosos héroes,sobre todo a esta hermosa dama ━ miro a midnight,con su don hizo una rosa y se la dio a la antes mencionada a lo que midnight la recibió con una sonrisa y  aizawa la miro mal━ díganme a que se debe esta inesperada visita.

─ iré directo al grano niña,necesitamos de tu poder para poder acabar con all for one

─ que les hace pensar que yo los ayudaré? bien se sabe que soy un peligro para la sociedad,lo dejaron muy claro,sobre todo la loca de cabello verde ━ miró a cada uno de los héroes para después sonreír ━ me sorprende que ella no este pegada como garrapata a ti Eraser.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora