one shot 28

288 15 5
                                    

Las tardes en la U.A eran muy pacíficas, después de hacer todos los deberes y ejercicios hacia que aquella grande escuela fuera un lugar acojedor y cálido.

Un par de amigos estaban disfrutando de aquella tranquila y bellísima tarde, estaban en los escalones del edificio del 3.A viendo a los alumnos pasar mientras comían algo de chocolate.

─Es normal que se sienta tanta paz en este lugar sho

Aizawa quien estaba viendo atentamente los árboles danzar al compás del aire, se detuvo para ver a su amiga y asintió dándole la razón.

─No es normal, al menos yo pienso que cuando uno se siente extremadamente tranquilo es por qué algo malo va a pasar

T/n asintió y volteo a ver su amigo.

La brisa hacia que su cabello corto y negro se ondeara por el aire, su mirada seria y perdida en algún punto de la escuela, sus labios entreabiertos y con un poco de chocolate en la comisura de estos, sin duda una imagen que T/n guardo con mucho cariño en su mente.

─Aizawa

─Si

─Puedo, ¿Puedo preguntarte algo?

El asintió y T/n se acercó un más a el cruzando sus piernas.

Entonces Aizawa la miro atento.

Sus ojos brillaban y se podía ver el bello atardecer en ellos, sus mejillas sonrojadas le hacía parecer una muñeca de esas de porcelana, sus labios suaves y rojos que sonreían de una manera peculiar, su larga cabellera al igual que la de el, danzaba al compás de el viento dejando salir su delicioso aroma a algodón de azúcar Aizawa guardo esa bella imagen en su mente.

─¿Que somos? ─ Ladeó la cabeza y espero paciente la respuesta

─No te entiendo

─Bueno, muchos dicen que parecemos novios

─No lo somos

─Ha...es lo sé, pero, yo quiero saber si

El panico la invadió y un leve dolor se adentro en su pecho.

─Tu quieres ser algo más T/n

La respuesta hizo que ella abriera los ojos sorprendida, su corazón pálpito a mil por hora y sentía que al fin podría ser sincera.

─Yo llevó mucho tiempo enamorada de ti

Ahora el sorprendió era Aizawa, aunque conociendo la actitud de este chico supo controlarlo.

─Entonces, me preguntaba si...quisieras ser más que amigos

Le dedico una dulce sonrisa y espero una respuesta pero, eso jamás llegó haciendo que el momento fuera muy incómodo por qué Aizawa se mantenía callado.

─T/n...no me malentendas, pero─suspiro y observo a T/n quien a pesar de todo mantenía esa bella sonrisa─eres una chica muy hermosa pero...yo, por ahora no quiero tener una relación

Volteo a verla, su corazón se rompió en mil pedazos al ver cómo aquella hermosa y dulce sonrisa se desvanecía, tornandose en una mueca triste.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora