one shot 8

596 14 7
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈
𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎
◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈












































Emi y aizawa, dos polos opuestos que al final congenearón pues un matrimonio de 5 años no parecía un juego, emi estaba muy enamorada de aizawa y se sentía bien cada que le  demostraba su amor a aizawa, así que vela aquí en su auto de camino a casa para prepararle una cena deliciosa a su esposo, emi siempre pensaba en lo que hizo para merecer a alguien como el, caballeroso, la respetaba...entre otras cosas, ella se consideraba afortunada.

Después de llegar a su tan apreciado hogar, salió del auto tomo sus llaves y abrió la puerta de la entrada, se dirigió a la cocina no sin antes quitarse sus zapatos , sacó del refrigerador un poco de helado y degusto el dulce sabor de la vainilla , no tardo mucho en acabar y buscó algo de comer para poder prepararlo , encontró lo favorito de aizawa . Con la cena lista después de unas horas se fijo en el reloj, 9:30 de la noche todavia faltaba media hora para que su amado aizawa volviera del trabajo, se fue a dar rápidamente una ducha y se puso sus mejores prendas incluyendo un sensual traje de encaje, obviamente emi no quería perder el tiempo, sacó el postre del horno y espero pacientemente a que aizawa llegará, se le hizo extraño pues ya habían pasado las 10:00 y todavía no llegaba, algo espantada llamo a hizashi.

Emi: Hola, zashi? ─ espero paciente a que la voz de su amigo se escuchará.

Hizashi: ¡My gril! ─ sonó la alocada voz sacándole una sonrisa a emi ─ ¡que es lo que pasa?!.

Emi: veras...shota todavía no llega a nuestra casa, de casualidad no está contigo? ─ preguntó esperanzada.

Hizashi: mmm? ─ exclamó dudoso ─ emi el se fue de la U.A desde las 8, no te envío un mensaje?.

Emi: no ─ sus nervios aumentaron más ─ no sabrás donde localizarlo? enserio estoy preocupada.

Hizashi: no suele salir mucho, no tiene lugares a los cuales frecuentar por que no llamas a oboro? de seguro estará con el ─ se escuchó una voz femenina ─ ¡voy amor! , si me disculpas emi voy con mi esposa adiós, si algo malo pasa llámame por favor.

Emi: si zashi gracias ─ colgó dando un suspiro ─ donde estas sho ─ vio la hora 12:00 en punto

Volvió a tomar su celular y buscó el número de oboro, tecleo su celular y espero pacientemente a que oboro contestará.

Oboro: Hola emi que pasa? ─ su voz sonaba tierna pero adormilada

Emi: Perdón si te desperté oboro, pero shota no ha llegado a la casa de casualidad no sabes donde podría estar? ─ la voz de emi sonaba muy preocupada.

Oboro: Como que no ha llegado? el se fue a las 8 incluso me fie con el y hizo una parada en la casa de t/n ─ digo extrañado por oir la voz tan preocupada de emi.

Emi: De t/n? ─ pregunto ─ sabes que van a hacer?.

Oboro: Si, ellos hiban a preparar la clase de mañana por que?.

Emi: Ha...esta bien oboro gracias y perdón por las molestias ─ se disculpó desanimada

Oboro: Tranquila, no pasa nada si shota no llega aún me llamas, no vemos ─ oboro colgó.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora