Libro favorito: Suena repetitivo, pero me encantó Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, me encanta todo lo relacionado con este libro, el autobús noctámbulo, Lupin, Sirius, el giratiempo, Buckbeack...
Película Favorita: La Orden del Fénix es genial, me encanta Umbridge (si, no me juzgues) y Las Reliquias de la Muerte parte 2.
Libro que menos te gusta: La verdad es que todos me han gustado y no podría elegir uno. Harry Potter es una gran historia y no puedes quitar una parte de ella...
Película que menos te gusta: Aquí si que tengo respuesta y sería Las Reliquias de la Muerte parte 1, es la película más lenta de todas y La cámara secreta.
¿Qué partes te hicieron llorar?: No recuerdo haber llorado con ninguna muerte EN LOS LIBROS, pero en las películas sí que lo hice (AY FREDSEVERUSLUPINTONKSDOBBYSIRIUS ¿¡POR QUÉ!?)
¿Crepúsculo o Harry Potter?: Es una broma, ¿verdad?
¿A qué personaje intentarías conquistar?: Si fuera estudiante, a por uno de los gemelos Weasley, preferentemente George, pero si fuese adulta, iría a por Lupin.
¿Cuál es tu personaje favorito?: Los gemelos Weasley, Remus Lupin, Nymphadora Tonks y Bellatrix Lestrange.
¿Cuál sería tu Patronus?: Un lobo...por Lupin y eso...
¿Varita, capa o piedra?: Obviamente la capa, aunque sería peligroso lol.
¿En qué casa estarías?: *voz del sombrero Seleccionador* GRYYYYYFINDOOOOOR
¿Cuál es tu materia favorita?: Defensa Contra Las Artes Oscuras y Adivinación.
¿Cuál es tu profesor favorito?: *tos falsa*Lupin*tos falsa*
¿Cuál es tu personaje más odiado?: El falso de Dumbledore y la acoplada de Ginny Weasley.
¿Cuál es tu mortífago favorito?: ¡YO MATE A SIRIUS BLACK! *sé que lo has leído con su voz*
¿Cuál es tu pareja favorita y cuál es la que más odias?: ROMIONE FOREVER BITCHES okno. Y odio a Ginny y Harry.
¿A qué actores te gustaría conocer?: A Daniel Radcliffe y a Tom Felton.
¿Qué hechizo harías en la vida real? Accio. Soy vaga, ¿vale?
¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?:
Mi sitio ideal sería en las gradas, mirando a los jugadores buenorros.~~
¡Responder en los comentarios vosotros también!¿Sabías qué...?
La oreja de George fue cortado por un hechizo que lanzó Snape, intentado cortar la varita de un Mortífago.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠