#RespondiendoPreguntas

14.9K 708 319
                                    

Por @LibraCaelis:
1.¿Qué fue de Pansy Parkinson? ¿Con quién se casó?
La verdad, es que no se sabe nada más acerca de esta alumna de Slytherin. Después de su romance con Draco Malfoy y de querer entregar a Harry a Voldemort, no se ha vuelto a saber nada de ella.
Tampoco se sabe con quién se casó, pero no lo hizo con Draco.

2.Albus Severus, ¿a qué casa fue?
Aunque muchos pensábamos que iría a Gryffindor, al final no fue así. Albus fue el primero de toda su familia en ir a la casa Slytherin, donde se hizo mejor amigo de Scorpius Malfoy.

3. ¡Ventajas y desventajas de cada casa!
Ventajas de la casa Gryffindor:
Una de las ventajas de esta casa es que, obviamente, es la más famosa, por así decirlo. Quizás también los estudiantes que pertecen a esta casa destacan por ser los más valientes, aunque creo que eso es un poco relativo.

Desventajas de la casa Gryffindor:
Lo mismo que he dicho antes. Se lo tienen muy creído al ser de esta casa por ser la más conocida y famosa.
Además tengo la sensación de que este tipo de estudiantes tienen ese punto salvavidas al igual que Harry, que está bien y tal, pero es cansino.

Ventajas de la casa Slytherin:
Una de ella es que son muy avispados, captan todo al vuelo y son astutos. Puedo decir que quizá sean los más avanzados para su edad. Tienwn pinta de ser la mayoría unos Don Juanes y eso me gusta.
También tienen una sala común preciosa y el uniforme verde es un amor.

Desventajas de la casa Slytherin:
Son muy superficiales. Tienen esa manía de la pureza de la sangre y se creen mejores magos que el resto porque son sangre limpia.
También creó que son los típicos chulitos, ligones y malotes del colegio y en parte también se lo tienen creído por ello.

Ventajas de la casa Ravenclaw:
Son los más listos y brillantes del colegio. Destacan por su originalidad e imaginación. Creo que los profesores los tienen por los mejores de la clase y son sus ojitos derechos.
Y su uniforme es azul y a todo el mundo le gusta el azul.

Desventajas de la casa Ravenclaw:
Son presumidos y como los de Slytherin, superficiales. También creo que se lo tienen muy creído por ser los más listos.
Parecen los típicos estirados que van con un libro a todas partes y siempre andan corrigiendo a los demás cuando dicen algo que está mal.

Ventajas de la casa Hufflepuff:
Me parecen que son las mejores personas del colegio. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y no les importan de que casa sean, siempre están dispuestos a echar una mano.
Su sala común está cerca de las cocinas, lo que está bien para robar comida.

Desventajas de la casa Hufflepuff:
Son muy callados y no les gusta llamar la atención. Hacen todo lo posible por que no los vean y son muy vergonzosos.
No destacan en algo en general, pues como todos sabemos, no hay unos valores para entrar en Hufflepuff.

Por @lowestar
4. Si fueras a Hogwarts, ¿en qué casa estaría?
En Ravenclaw.
Me encanta esta casa y los valores que tiene, es la casa de los listos y el uniforme me encanta. Se buscan a los alumnos más brillantes del colegio y a los más creativos y originales. A parte me parece muy curiosa su forma de entrar a la sala común y el jefe de esta casa es uno de mis profesores favoritos.

5. ¿A qué mago intentarías conquistar?
Si fuera estudiante iría a por alguno de los gemelos, preferentemente George.
Si fuera más mayor, a por Lupin o Sirius.

¡GRACIAS POR VUESTRAS PREGUNTAS, PODÉIS SEGUIR PREGUNTANDO SI QUERÉIS!

Harry Potter FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora