¡Hola y sí, ya estoy aquí con las preguntas! Bien, sé que siempre os he hecho preguntas sobre los libros, pero ahora, tocan las películas.
ATENCIÓN: PARA ESTO, ES RECOMENDABLE VER LAS PELÍCULAS O ESCENAS DE ELLAS EN SU IDIOMA ORIGINAL, ES DECIR, EN INGLÉS.
¿Comenzamos?
•Actor del trio de Oro que actuó mejor y el que os gustó menos.
Para mí, sin lugar a dudas, el que mejor lo hizo fue Rupert. Me hizo sentir lo mismo que Ron Weasley en los libros. Los gestos, la forma de hablar y él en sí, fue sobresaliente.
Y el que me dejó mucho que desear fue Daniel. No estoy diciendo que lo hiciera mal, simplemente no estuvo a la altura de Emma o Rupert. Algunos gestos se vieron bastante trabajados, no muy naturales. Aunque jamás me imaginaría a otro Harry Potter que no fuese Daniel.•5 Actores que para vosotros fueron los mejores.
1)Helena Boham Carter (Bellatrix) Es FLIPANTE la actuación de Helena. Buscar en Youtube la escena de la tortura de Hermione en inglés y veréis. Los cambios de voz, la risa, ella simplemente es magnífica.
2)Imelda Staunton (Umbridge)
Odiaréis al personaje, pero nadie puede negar lo maravillosamente bien que lo hizo la actriz. Estuvo clavado y por lo menos yo, me creí bastante su actuación.3)Ralph Fiennes (Voldemort)
Creo que no es necesario explicar porqué a este actor le considero uno de los mejores.4)Richard Harris (Dumbledore Películas 1 y 2) Para mí fue el mejor Dumbledore que pudieron elegir. Era igual que como lo describían en el libro y me lo creí muchísimo.
Que en paz descanse.5)Julie Walters (Molly Weasley) Tampoco creo que sea necesario decir el porqué.
•5 actores que os son indiferentes, es decir, que no lo hicieron genial, pero tampoco pésimo.
1) James y Oliver Phelps (Los gemelos Weasley) Aunque ame con todo mi corazón a los gemelos Weasley/Phelps, ni de reojo están a la altura de los actores que puse arriba.
2)Matthew Lewis (Neville Longbottom) Más de lo mismo que he dicho sobre los gemelos.
3)Michael Gambon (Dumbledore Películas 3,4,5,6 y 8) Obviamente no fue el Dumbledore que yo me esperaba, pero lo hizo bastante bien.
4)Tom Felton (Draco Malfoy) Igual que James, Oliver y Matthew.
5)Evanna Lynch (Luna Lovegood) Para qué repetir lo mismo.
•1 Actor que para ti "no dio la talla".
Bonnie Wright (Ginny Weasley) Me pareció una actriz que no supo manejar el papel. Sobre todo en la últimas películas. Se le fue de las manos completamente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠