Mucha gente leyó el capítulo en el que decía lo siguiente:
HUFFLEPUFF.
Positivo: Tienen la Sala Común cerca de las cocinas.
Negativo: Son de Hufflepuff.Vamos a ver, no tengo ningún problema con esta casa. Es simplemente una opinión.
Os voy a decir lo que pienso de esta casa para que no sigáis dando la lata con el tema.Si una persona va a Hogwarts y no es lo suficientemente valiente para ir a Gryffindor, si no es lo suficientemente astuto para ir a Slytherin y si no es lo suficientemente inteligente para ir a Ravenclaw, va a Hufflepuff si o si.
¿Por qué pienso esto?
No quiero decir que en esta casa no haya magos buenos, que los habrá, pero lo que pienso es que Hufflepuff es la casa de las sobras.
Si tu vas a Hufflepuff es porque no encajas en ninguna de las demás o ¿acaso Ginny no es buena persona? Si, pero es valiente, por eso está en Gryffindor. ¿Acaso Malfoy no es trabajador? Si, pero es orgulloso, por eso va a Slytherin. ¿Acaso Luna no es humilde? Si, pero es creativa, por eso va a Ravenclaw.¿Lo entendéis? Los requisitos para entrar en Hufflepuff también los tienen los miembros de más otras casas. Lo que pasa es que los que van a las otras, sobresalen en algo y los que van a Hufflepuff son sólo buenas personas, trabajadores y humildes.
Como os he dicho, es sólo mi opinión, ahora no vengáis los Hufflepuffs enfadados y me empecéis a poner verde en los comentarios. Son sólo mis pensamientos que, a fin de cuentas, no le pueden hacer daño a nadie.
Que a mi me caen bien los de Hufflepuff, eh.
¡Por la gloria de Hufflepuff!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠