1. Es una de las pocas personas del mundo, que consiguen que me meta en líos. A veces no puedo evitar dejarme llevar por Sirius, y eso suele traer consecuencias que, más tarde, no quiero admitir. Merecen la pena.
2. Sirius Black, no puede permanecer callado. Habría que llamar a San Mungo de urgencia si Sirius Black no diera su opinión sobre algo, o mandara a la mierda a algún Slyhterin.
3. En primer año, descubrió un pasadizo en su primer día, noche para ser mas exactos. Fue por una broma a Quejicus. Le retó a un duelo a él y a James, pero resultó ser una trampa y cuando estuvimos a punto de ser atrapados, Sirius encontró un pasadizo y nos salvó a todos del castigo.
4. Es el único capaz de hacer que yo diga palabrotas y no es sencillo. Joder.
5. En tercer año montó un tremendo desastre en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Le dio Whisky de Fuego a un duendecillo porque según él "Estaba muy desanimado". El duendecillo se volvió totalmente loco, colgó a Peter de un árbol y empujó al profesor al lago.
6. Su boggar es él mismo solo, sin nadie con él. Se siente débil por ello, aunque le aseguro que eso le hace humano.
7. Cuando jugamos los cuatro al Quidditch es golpeador, se cree más guay por eso.
8. Una debilidad suya son las cervezas de mantequilla, las chicas y su moto. Y que le rasques detrás de la oreja.
9. La primera vez que fuimos a un cine muggle, Sirius empezó a gritarle a la pantalla (en su defensa dijo que nunca había visto una), ligó con todas las chicas y se quedó dormido. Se despertó más tarde porque Peter gritó en un momento dado, Sirius sacó su varita y como iba a lanzar hechizos a diestro y siniestro, nos lanzamos encima suyo para que se estuviese quieto. Nos echaron del cine, mientras los presentes nos miraban asustados.
10. Cuando está muy alterado, ladra. En Hogwarts lo miran asustados cuando esto sucede. Incluidos profesores. A lo que él, mas tarde, cuando está calmado dice con una sonrisa perruna: "Si, puedo ladrar como un perro y no me avergüenzo de ello". Luego guiña un ojo con rebeldía.
11. No puede pasar sin guiñar un ojo.
12. A menudo tiene problemas con sus ligues. El muy idiota no recuerda sus nombres muchas veces. Le regalé una agenda para apuntar los nombres y desde entonces no le pasa... tan a menudo.
13. Sirius Black y la lectura, no son compatibles. El único libro que leyó por voluntad propia (y creo que estaba muy enfermo) fue el de los animagos. Todos nos asustamos mucho cuando le vimos con un libro. Como mucho, lee El Profeta y alguna revista (probablemente en la que salgan chicas o motos).
14. Está enamorado... de sí mismo. No he visto a un chico tan creído nunca. Más incluso que James, y es difícil.
15. Sus héroes son, aunque no lo admita: Su prima Andrómeda, James Potter, Remus Lupin, Peter Petingrew (Esto lo puso para que Peter no se sintiera mal, pero para Sirius no es ningún héroe), y él mismo. Aunque él es el primero en su lista. Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Casuale¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠