11 cosas que no sabías sobre Sirius Black, según Peter Pettigrew

12K 656 96
                                    

1. Es muy bueno en transformaciones, por algo fue el primero en conseguir su forma animaga. Fue también el que me ayudó más en conseguir la mía. Una lástima que no atienda en clase, porque sería el primero.

2. Es alérgico a la Mimbulus Mimbletonia. Lo descubrimos en primer año, cuando vimos esta planta. De pronto a Sirius se le empezaron a hinchar los ojos y a ponérseles muy rojos. Se le inflamó la garganta y por poco se asfixia. Estábamos dando clase con los Slytherins, pero nadie supo que hacer cuando Sirius no podía respirar. Su prima Andrómeda fue la primera en reaccionar, salvándole la vida. Desde entonces se convirtió secretamente en su heroína.

3. Una anécdota que merece ser recordada de Sirius: En cierta noche de luna llena, cogió pulgas. A la mañana siguiente no pudo parar de rascarse. Tuvo que salir de clase cuando se estaba rascando con la varita y sin querer, hizo un agujero en la pared. Esa tarde volvió a su forma animaga para que Lunático y yo, le diésemos un baño antipulgas, mientras que James tuvo que ir en escoba a por un collar antipulgas. No hablamos de ello desde entonces.

4. Una vez, Sirius se emborrachó muchísimo en Nochevieja, bueno, todos lo hicimos. Lo único que recordamos de aquella noche, fue a Sirius corriendo desnudo por los jardines, perseguido por una enfadada profesora McGonagall; un James Potter bailando encima de la mesa, un Remus riéndose a carcajadas y, según los demás, un Peter huyendo de unos cuervos invisibles.

5. Siempre lleva un collar con una huella de perro en una chapa de plata. Lo lleva debajo de la ropa, es un regalo de Remus.

6. Odia las uvas.

7. Insiste en dejar un legado para las próximas generaciones Merodeadoras, dijo no se qué de un mapa.

8. Sirius Black eligió los motes de Lunático, Colagusano y Cornamenta. El de Canuto lo eligió James.

9. Cuando dejemos Hogwarts quiere ser auror y unirse a la Orden del Fénix.

10. La relación con su hermano desde pequeños fue bien. Cuándo en Hogwarts, Sirius fue a Gryffindor, se separaron bastante, pero aun tenían un pequeño vínculo. Este se rompió cuando Regulus se unió a los mortífagos con dieciseis años. Sirius no se lo ha perdonado.

11. Sirius perdió la virginidad en cuarto curso. Desde entonces se cree el más maduro de lo cuatro.

Harry Potter FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora