#DeHarryPotterAprendí que el que te deja una cicatriz no debe ser nombrado.
#DeHarryPotterAprendí que no hay correo los domingos.
#DeHarryPotterAprendí que si eres hermano de Fred y George, son 10 galeones.
#DeHarryPotterAprendí pársel.
#DeHarryPotterAprendí que si es pelirrojo y con túnica de segunda mano, debe ser un Weasley.
#DeHarryPotterAprendí que Dumbledore tiene estilo.
#DeHarryPotterAprendí que Dobby sólo mutila o hiere de gravedad.
#DeHarryPotterAprendí que nadie pidió tu opinión, asquerosa sangre sucia.
#DeHarryPotterAprendí que 10 puntos menos para Gryffindor.
#DeHarryPotterAprendí que sois todos una panda de babeantes y bobos babuinos.
#DeHarryPotterAprendí que no importa el tamaño de tu varita, si no la magia que hagas con ella 7u7
#DeHarryPotterAprendí que era mejor seguir mariposas.
#DeHarryPotterAprendí que es Leviósa, no Leviosá.
#DeHarryPotterAprendí que los nargles andan detrás de todo.
#DeHarryPotterAprendí que Fred y George son los vecinos de enfrente.
#DeHarryPotterAprendí que no debo decir mentiras.
#DeHarryPotterAprendí que Hagrid no debió decir eso.
#DeHarryPotterAprendí que no hay que fiarse de los que llevan turbante.
#DeHarryPotterAprendí que no hay que fiarse de los sillones, pueden ser personas.
¡Poner las vuestras!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠