Encantamiento Patronus

12.5K 553 323
                                    

Harry James Potter: Un ciervo con astas, en representación de su padre James Potter el cual podía transformarse a voluntad en uno de estos hermosos animales. Por eso James "se manifiesta" cuando su hijo mas lo necesita.

Hermione Jean Granger: Una nutria, animal conocido por su inteligencia y tenacidad.

Ronald Bilius Weasley: Un perro Jack Russell Terrier.

Ginny Weasley: Un caballo.

Arthur Weasley: Una comadreja. Tal vez se deba a que "Weasley" (su apellido) sea muy, muy parecido a "Weasel" que es comadreja en inglés.

Kingsley Shacklebolt: Un lince. Animal bastante perspicaz y ágil.

Dolores Jane Umbridge: Un gato.

Luna Lovegood: Una liebre.

Cho Chang: Un cisne, animal hermoso e inocente pero también conocido por lamentarse a veces hasta por el resto de su vida por su pareja muerta, tal como Cho por Cedric.

Seamus Finnigan: Un zorro.

Ernie Macmillan: Un jabalí.

Michael Corner: Una ardilla.

Severus Snape: Una cierva hembra del ciervo, en representación de Lily Potter.

Minerva McGonagall: tres gatos, idéntico a ella misma transformada. Es el único personaje que invoca más de un patronus a la vez,aunque no se sabe con certeza si los otros magos pueden hacerlo.

Albus Dumbledore: Un fénix, como su mascota Fawkes.

Aberforth Dumbledore: Una cabra. Este peculiar personaje siempre ha tenido fervor por estos animales.

Nymphadora Tonks: Su primer patronus era una liebre , pero debido a la muerte de un ser querido y la negativa de su amor "imposible", se transforma en una "criatura enorme de cuatro patas" (es en realidad un lobo, que representa a Lupin).

Remus Lupin: Un lobo, pero por miedo a que se descubra su condición no le gusta mostrarlo.

Sirius Black: Se cree que es el Grimm.

Lily Evans: Una cierva.

James Potter: Un ciervo.

Fred y George: Después de varias especulaciones, personas dicen que podrían ser un par de zorros, ya que estos son astutos y sabes como engañar a la gente, al igual que los gemelos.

Draco Malfoy: En ningún momento, Draco aprende a realizar el Patronus, por lo que se desconoce la forma.

¿Cual sería vuestro Patronus?
El mío sería un lobo o un gran perro, simulando a Sirius. Ambos en representación a mis dos personajes favoritos (sin contar a los gemelos obsly)

Harry Potter FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora