¡Hola! Hoy vengo a hablaros sobre dos teorías sobre Remus Lupin que me han llamado mucho la atención. Esto no quiere decir que yo las apoye, ni mucho menos. Os las contaré y después en los comentarios podréis ponerme lo que pensáis de ellas.
¡Comenzemos!
1) Remus Lupin y Sirius Black ¿se querían?
Obviamente no cómo amigos, sino cómo algo más.
En varias escenas en los libros, J.K Rowling dio a entender que entre ellos dos pasó algo.
En una de las escenas de Harry Potter y La Orden Del Fénix dice esto:Las cabezas de Ron, Hermione, Fred y George iban de Sirius a la señora Weasley, cómo si siguiesen un partido de tenis. Los ojos de Lupin fijos en Sirius.
-Personalmente-dijo Lupin calmadamente, apartando por fin la mirada de Sirius...
[...]
Si no hubiera significado nada, ¿creéis que Rowling lo hubiese puesto? Bastantes coincidencias.
También, Remus se casó con Tonks después de la muerte de Sirius y Tonks es la prima segunda de Sirius...¿Coincidencias? Tal vez.
Ahora vamos a la siguiente teoría:
2) Remus, ¿amaba a Lily?
En la foto de la Orden del Fénix original; James, Lily, Sirius y Peter están juntos pero Remus está, exactamente, a nueve puestos más allá.Si tan amigos eran, ¿por qué no se puso con ellos?
Otra de las cosas que nos da alguna pista es el cómo Remus siempre intenta escaquearse de las preguntas que le hace Harry sobre James. Particularmente en el Prisionero de Azkaban dice esto:
-Lo conocí, si-contestó Lupin-. Fuimos amigos en Hogwarts...
A partir de ahí, cambia de tema.
¿Se sentiría incómodo? Parece que si.
Además si nos fijamos, dice Fuimos. Entonces después de Hogwarts, ¿ya no lo eran?
En otra escena en Las Tres Escobas, están hablando McGonagall, Fudge, Rosmerta, Hagrid y Flitwick sobre James, Sirius y Peter. Remus no aparece en la conversación para nada.
Esto da a entender que Remus estuvo distanciado del grupo por aquel entonces.¿Por qué?
Supongo que se habrían enterado de su enamoramiento con Lily y hubo alguna disputa entre James y él.
Nadie sabe si Lupin fue a la boda de los Lily y James pero NO fue al bautizo de Harry, ya que no aparece en ninguna foto a parte de la de La Orden.
Además, llegaron a pensar que Lupin puedo haber sido el traidor a los Potter, pues Sirius jamás le cuenta el cambio del plan.
En el libro El Prisionero de Azkaban dice lo siguiente:-¿No te habría contado Sirius, que habían cambiado el plan? (Pregunta Colagusano)
-No si creía que el espía sería yo, Peter (dice Remus) -. Supongo que por eso no me lo contaste, Sirius.Perfectamente por eso se puede entender, que Sirius no se lo contó a Remus porque el ya no formaba parte del grupo, ya que James y él habían peleado por Lily.
¿Qué pensáis sobre las teorías?¿Creéis alguna?
Me ha convencido bastante la de Remus y Lily, tiene mucho sentido, la verdad.Nos vemos por Hogwarts y a mis compañeros, por la Sala Común de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠