1. Es el peor prefecto que he visto en mi vida. Se supone que los prefectos tienen que vigilar y controlar a los alumnos y si es necesario, quitar puntos a los de su casa. A Gryffindor. A nosotros. Jamás lo ha echo, cosa de la que McGonagall no está muy contenta, pues meternos en problemas es lo que mejor se nos da y más si anda Snape por ahí.
2. Siempre está leyendo. Sirius suele hablar seriamente con él cuando se tira dos horas sin apartar la vista del libro. Le dice que si tiene algún problema. Já, como si él fuera el más indicado para hablar del tema.
3. Es muy vergonzoso. En lo que llevamos de colegio, decenas de chicas se han acercado a Remus con el propósito de querer entablar una amistad con él, pero el genio siempre las ignora. Menos mal que luego está Sirius para "consolarlas".
4. Cuando se enfada, la has cagado. Creemos que esto se debe a que es un hombre lobo. Pero por Merlín, creo que mejor tirarse por la Torre de Astronomía que soportar uno de sus cabreos.
5. Según él, jamás encontrará una chica que le guste de verdad. Su prototipo de chica es que sea madura, inteligente y formal. Dice que no soportaría estar con alguien infantil, patoso y extrovertido. Me gustaría ver con quién termina.
6. Una noche, casi mata a Peter. Nos llevamos un buen susto cuando perdimos de vista a Remus y a Peter en el Bosque, completamente a oscuras. Cuando los encontramos, nuestro feroz lobo casi se zampa a Pettigrew. Pero menos mal que ahí estaba el perro pulgoso y no hubo heridos.
7. A menudo discute con Sirius. Black siempre consigue meter a Lupin en líos y después de acabar castigados le echa toda la culpa a él. Incluso si estamos de suerte, se le pueden escapar palabrotas.
8. No puede dejar de hablar. Es algo que no puede evitar. Su récord fue de 36 interrupciones en una sola clase. El profesor Binns ha decidido ignorarle por el resto de años que le quedan en Hogwarts.
9. No sabe mentir. Y si lo hace, empieza a tartamudear y a decir frases sin sentido. Un desastre.
10. Si tienemos algún problema, no dudamos en acudir a él. Siempre sabe ayudarte, es el más sensato a la hora de hablar. Te da los mejores consejos y te apoya en todo, sea lo que sea. En parte me da un poco de pena, porque aunque te haga sentir genial con sus consejos, es el que más sólo se siente. Y no me arrepiento al decir que, sin él, me sentiría vacío, porque sé, que tengo un tesoro muy valioso llamado mejor amigo.
James Potter, Cornamenta.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠