¿Sabías qué...?

18.4K 1.3K 40
                                    

Cuando Snape y Voldemort están hablando en la última película de que la Varita de Saúco le pertenece a Snape ya que este mató a Dumbledore y por tanto, Voldemort debe matarlo para que le obedezca a él, podemos ver una bufanda de Gryffindor colgada detrás de Snape en sus momentos finales. No una bufanda de Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. No. Una bufanda de Gryffindor.

La gente podrá preguntarse "¿Qué hace una bufanda de Gryffindor en la presencia de los dos miembros de Slytherin más notables de la saga? ¿Cuál es la conexión?"

Snape estaba mostrando allí mismo una valentía de un verdadero Gryffindor, porque la razón por la que estaba mintiendo a Voldemort no era para seguir con vida por su propio bien, él sabía que tenía que seguir vivo el tiempo suficiente para decirle a Harry lo que tenía que hacer por el bien de todos.

Nada en el mundo del cine sucede por casualidad. La bufanda estaba ahí a propósito.
A lo largo de la escena, no podía apartar los ojos de ella porque sabía que el espíritu de Gryffindor estaba en esa habitación, en Snape.

Tal vez el sombrero lo quería en Gryffindor. "El Sombrero Seleccionador tiene en cuenta tu opinión " y el joven Severus quería que lo pusieran en Slytherin.

Harry Potter FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora