Querido Fred:
La cantidad de cosas que han pasado durante tu ausencia hermano, son increíbles. No sé por donde empezar a contarte, sinceramente.
Bueno, en realidad si que sé.
Después de que nos dejaras, cerré la tienda. No me sentía capacitado emocionalmente como para seguir con el negocio. Mamá, Ron y Ginny me animaban y me decían que lo hiciese por los dos, por tí. Unos meses después, decidí abrirla de nuevo. Me acordé de una vez en la que me dijiste que querías llegar lejos con todo esto y, ¿por qué no intentarlo desde cero?
La tienda fue un éxito absoluto y en muy poco tiempo, Sortilegios Weasley fue una de las mayores potencias comerciales de casi todo Londres. Increíble.
En la parte sentimental, por llamarla de alguna manera, no me pude resistir a mi, ahora esposa, Angelina Johnson. Te suena, ¿no? Nos casamos el verano pasado y tuvimos un precioso pelirrojo al que llamamos Fred en tu nombre. Fred II Weasley.
Ahora estamos esperando otro, y para mi suerte, es una niña, aunque todavía no sabemos el nombre.
Mirando a la familia, he de decirte que, si antes ya éramos muchos, ahora somo una plaga.
La pequeña Ginny y Harry también se casaron. Fue una boda sencilla al que asistieron muchos conocidos y familiares. Fue una pena que no estuvieras allí. Aunque todo lo relacionado con ellos es precioso y perfecto, según ella, tengo a Potter controlado. Al fin y al cabo, sigue siendo mi hermana pequeña.
Ron y Hermione están juntos también, como ya te imaginarás. Su relación es algo discreta, pues pocas veces se sabe algo de ellos. A diferencia de todos los demás, todavía no se han casado y por lo que parece, no tienen pensado hacerlo.
Nuestro "querido" hermano Percy, increíblemente, también encontró el amor. Una joven llamada Audrey, casi tan impertinente como él. Ambos tuvieron dos niñas pelirrojas (para variar), Molly y Lucy.
Bill y Fleur siguen juntos. Nada más acabar la guerra de Hogwarts, tuvieron una pequeña llamada Victorie, en honor a la victoria de todos nosotros. Después vino otra niña, Dominique y, a juzgar por la tripa de Fleur, creo que el tercero viene de camino. Lo que más le preocupa a Bill ahora mismo, es Teddy Lupin. Si, al parecer el hijo de Tonks y Lupin se ha enamorado de Victorie. Y claro está, ella también de él. Bill es todo un celoso.
Del que no se sabe nada es de Charlie. Sigue en Rumanía con sus dragones, pero soltero.
La edad se empieza a notar en mamá y papá. Están muy contentos de todos nosotros y de sus nietos, pero están muy cansados y se les nota. Han hecho mucho durante todos estos años y, no hay día en que mamá no se acuerde de tí. Lo pasó realmente mal.
Pero en fin, todo sigue y aunque me siga costando admitir que no estás aquí, es algo con lo que tendré que vivir eternamente.
Espero encontrarte allí dentro de varios años y volver a estar juntos, como debimos estarlo siempre.
Tu sordo hermano,
George Weasley.~~~
Uff me ha costado mucho escribir esto. Todo es escrito por mí.
¡¡Espero que os guste!!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Facts
Random¡Todas las curiosidades sobre Harry Potter aquí! ⚠ Contiene Spoilers ⚠