J.K Rowling dijo...

18.9K 1.2K 418
                                    

J. K. Rowling dijo que:

"Hermione comenzó su carrera posterior a Hogwarts en el Departamento para la Regulación y Control de las Criaturas Mágicas donde ella fue fundamental para mejorar considerablemente la vida de los elfos domésticos. Ella se transfirió (a pesar de su querer evitar a Scrimgeour) al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue una voz progresista que se aseguró de la erradicación de las opresivas leyes pro-pureza de la sangre."

Rowling dio alguna información más de otros personajes:

-Percy Weasley se convirtió en oficial en el nuevo Ministerio de Magia y se casó con una mujer llamada Audrey. Tuvieron 2 hijas, Lucy y Molly.

-Luna Lovegood se casó con Rolf Scamander, el nieto del naturalista Newt Scamander. Tuvieron mellizos, Lorcan y Lysander.

-Cho Chang se casó con un Muggle.

-Neville, se convirtió en profesor de herbología en Hogwarts. Se casó con Hannah Abbott, nueva dueña de El Caldero Chorreante.

-Dolores Umbridge fue arrestada, interrogada y enviada a Azkaban por crímenes en contra de Muggles.

-George Weasley se casó con Angelina Johnson, su compañera del equipo de Quidditch, tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne.

-La primer hija de Fleur y Bill Weasley nació el día del Aniversario de la Batalla de Hogwarts, se llamó Victoire, que significa victoria en francés.

-El Ministerio de Magia dejó de utilizar Dementores.

-Ginny se convirtió en jugadora profesional de Quidditch durante unos años. Cuando se retiro comenzó a trabajar como corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.

-Los padres de Neville Longbottom jamás se recuperaron y pasaron toda su vida en el Hospital San Mungo.

-Teddy Lupin (hijo de Lupin y Tonks) y Victoire Weasley (hija de Bill y Fleur) empezaron de novios.

-Gilderoy Lockhart nunca se recuperó de las heridas que sufrió en la Cámara Secreta

¡Nueva sección! ¿Os gusta?

Harry Potter FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora