cena en familia

7K 787 269
                                    

Era sábado por la noche.

La luna se encargaba de alumbrar el camino que las estrellas no podían, dando la mejor vista para aquellos enamorados que se encargaban de tener sus tan anheladas citas.

ー¿Cena? lista. ¿Trastos bien acomodados? listo. ¿Kacchan bañado, perfumado y perfecto?ー El peliverde se acercó a su novio, el cual trataba de acomodar su cabello. Lo tomó de los hombros, y acercó su nariz a su cuello, para después olfatear un poco.ー Listo.ー

ーDeku, no hagas eso.ーSoltó su pareja, y lo alejó un poco.ーTus padres llegarán pronto, y sabes que si nos ven así, Yagi me matará.ー

Midoriya soltó una ligera risilla.

ーKacchan, has sido mi novio por seis años, ¿y aún te da miedo mi papá?ー preguntó sonriente, a lo que su novio chasqueó la lengua.

ーCarajo, por supuesto que no. Me importa una mierda lo que tu viejo piense de mí. ー

ー¡Hola papá!ー saludó el más bajo a la espalda de su novio.

ー¡ERA MENTIRA TODO!ー exclamó Katsuki, dando vuelta de un salto.

Izuku soltó una fuerte carcajada en cuánto su novio se dio cuenta de que no había nadie detrás de él, consiguiendo que frunciera su ceño con molestia.

ーClaro, claro, señor "me importa una mierda todo", se ve que mi padre no te asusta.ー palmeó suavemente la espalda del más alto con una sonrisa, y después caminó de vuelta a la mesa del comedor.

Katsuki suspiró.

Su novio tenía razón, han pasado seis años, y aún le temía a su padre.

Pero, vamos, ¿quién no le tendría miedo al enorme sujeto de dos metros, que parecía tener músculos en los músculos? Estaba seguro que de un puñetazo en el estómago, lo haría vomitar.

Quizás te preguntes, ¿porqué los padres de Izuku vienen a cenar esta noche?
Bueno, la respuesta es sencilla: Cena mensual para ver qué tal van las cosas con su independencia.

Cada mes, y por turnos, los Bakugo o los padres de Izuku, iban a cenar a su pequeño hogar, con el fin de ver que no estuvieran viviendo mal.

Después de todo, los chicos aún eran menores frente a la ley, por lo que era su deber cómo padres cuidarlos hasta que cumplieran la mayoría de edad.

Y justo el día de hoy, era el turno de los padres de Izuku de asistir a su pequeña cena.

ーMuy bien, ya todo está listo, Kacchan. ¡Ahora nada puede malir sal!ー exclamó Midoriya con emoción.

Y justo en ese momento, tocaron la puerta.

ー¡Deben ser mis padres! ¡Todos, a sus puestos!ー apuntó a su novio con su índice, y después avanzó rápidamente hacia la puerta.

Katsuki tan sólo lo miró con una ceja alzada; ¿Porqué siempre se ponía tan nervioso cuando sus padres los visitaban?

Izuku abrió la puerta con una sonrisa, mas esta se borró en cuánto vió de quién se trataba.

ー¡Midobro!ーExclamó Kirishima con emoción, y alzó sus manos mostrando enormes bolsas con bocadillos.

ー¡Visita sorpresa!ーSalió Mina de la espalda del pelirrojo, y alzó sus manos de igual forma.

ー¿A-Ah? ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?ー preguntó el pecoso sin entender nada.

ー¡¿No es obvio?! ¡Mina lo dijo! ¡Visita sorpresa!ー Kaminari también salió de la espalda de su novio, y alzó sus brazos emocionado.

𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⁠⊹ฺ ║⁠ Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora