14 de febrero.
El día más lindo para unos, y horrible para otros.
Esta no era la excepción en la conocida UA, lugar en dónde nuestros protagonistas estudiaban.
La ansiada hora del almuerzo había llegado, y finalmente muchas parejas podían comer juntas.
Justo en esta ocasión, la pareja Bakugo Midoriya se encontraba almorzando en una mesa algo alejada de los demás, mientras que junto a ellos, estaba su autoproclamado hijo.
Izuku tenía junto a él un gran peluche de All Might, al igual que un pequeño ramo de flores.
Al mismo tiempo, Katsuki tenía una caja de caramelos picantes, e igualmente un pequeño ramo de flores.Mientras, Shoto tenía dos paletitas en forma de corazón en cada mano, y se encontraba lamiendo una de ellas, sentado frente a sus amigos.
Los dos homosexuales se decían cualquier cursilería que les llegara a la mente, importándoles poco la presencia de todohermoso, ya que, aunque no lo admitieran, se habían acostumbrado a su presencia.
La pequeña familia se encontraba felíz, pero hubo algo que les arruinó eso, o mejor dicho, alguien.
ーUhm… hey, Todorokiー
Una conocida voz logró llamar la atención tanto de la parejita cómo de su hijo, quienes voltearon su mirada hacia el recién llegado.
ー¿Qué mierda quieres, cara plana?ー
Sero llegó junto a ellos con una pequeña rosa y una pequeña bolsita de tela con chocolates dentro, cosa que captó aún más su atención.
ーYo… uh, quería darle esto a Todoroki-kun.ー el pelinegro dejó la ros y la bolsita sobre la mesa, justo a un lado del mencionado.ー Y esto.ー sacó una cartita con un sticker de corazón, y la extendió hacia el bicolor.ー Ten un lindo San Valentín.ー dijo, y después sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Shoto de igual forma se sonrojó un poco, y sin quererlo, sus ojitos brillaron.
Dejó sus paletas de lado y tomó la cartita.ーYo… gracias.ー
Hanta inclinó su cuerpo en agradecimiento, y sin más se marchó.
Los tres protagonistas tan sólo miraron la dirección en la que el chico se fué, y en cuánto Sero creyó que nadie lo veía, comenzó a saltar de emoción mientras agitaba sus brazos al aire.
Bakugo chasqueó la lengua en respuesta a lo que había pasado.
ー¿Quién mierda se creé que es al venir y molestarnos así?ーsoltó Katsuki con molestia.
ーBueno, a Shō-chan no le molestó.ーdijo Izuku, y formó una pequeña sonrisa al ver a su amigo.
El peli cenizo miró al mencionado, y frunció su ceño más de lo que ya estaba.
Shoto sonreía mientras observaba atento la carta, y un pequeño rubor carmín pintaba suavemente sus mejillas.
ーCarajo,no me digas que…ー
ーSí, Kacchan. Shō-chan está enamorado.ー
Katsuki quedó mudo ante la confesión.
ー¿Qué dice tu carta, Shō-chan?ー preguntó Midoriya, mientras formaba una dulce sonrisa.
Todoroki abrió el sobre de su cartita, y leyó la hoja con suma atención.
Al terminar, su sonrojo incrementó, y miró a Izuku con una poco notoria timidez.
ーÉl quiere que salgamos a comer después de clases…ーcontestó el heterocromático, volviendo a guardar la hoja dentro del sobre.
Los ojos del pecoso brillaron ante sus palabras.ー¡Wow, eso es-!ー
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Comédieー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨