Disculpa

5.5K 562 262
                                    

ーBien…ー el oji esmeralda levantó su mirada del suelo, y miró con atención a su novio.ー hablemos…ー

Katsuki suspiró, dio un paso más, sintiendo el vidrio bajo sus tennis.

ーQué tal si mejor hablamos en el cuarto…ー sugirió, y el peliverde sólo atinó a ver de nuevo el desastre en el suelo, para después asentir.

Ambos, en completo silencio, caminaron hacia su habitación.

Habiendo llegado, el pecoso tomó asiento en la cama, manteniendo su mirada fija sobre su novio, quien se encargó de cerrar la puerta después de entrar.

El silencio se rompió con un suspiro.

Katsuki al fin tenía la oportunidad para arreglar las cosas, y por supuesto que no lo arruinaría.

Decidido, el rubio cenizo volteó su cuerpo, para así poder encarar a su rol de canela, quien aún se mantenía mirándolo.

Verde y rojo se combinaron, expresándose el más puro deseo por unirse.

ーTe contaré todo…ー dijo Bakugo.ー aunque tenga que arruinar la sorpresa…ー

Izuku alzó una ceja. ¿La sorpresa?

ーVerás…ー Katsuki caminó hacia su novio.ー Camie me estuvo ayudando cómo agradecimiento por haberle hecho una cena a ella y a Inasa.ー Al estar frente a él, se detuvo, y rascó su nuca.ー Era por eso que ella llamaba tanto y me insistía a cada momento que podía…

ー¿Es por eso que mentías tanto con las salidas?ー preguntó el pecoso,mientras fruncía ligeramente su ceño sin darse cuenta.

ーSalía con ella para planear la sorpresa…ーpese a su molestia, Katsuki se mantuvo sereno, queriendo no volver a arruinar todo.

ー¿Sorpresa?ー

Bakugo desvió la mirada, suspiró, y después la devolvió a su cuchurrumín.

ー¿Recuerdas el paquete que me envió Camie?ー Izuku asintió.ー Estuve durante un tiempo, buscando algo parecido en tiendas, joyerías, e inclusive en internet… pero nada me parecía que fuese lo suficientemente bueno para tí…ー

El rubio cenizo caminó hacia uno de los pocos muebles que habían en su habitación.

Abrió uno de los cajones, específicamente el de su ropa interior, y de dentro sacó una pequeña caja, la cual Izuku reconoció al instante.

ーCamie sabía en dónde comprar algo parecido a lo que quería para tí, así que acepté su ayuda…ー Ante su mirada, el oji rubí comenzó a abrir la caja.ー no pensé que todo se saldría de control, o bueno, al menos no a este nivel…ー

Los ojos de Midoriya se abrieron de par en par con sorpresa, ya que, del paquete, Katsuki sacó una pequeña cajita de terciopelo color negro, el cual, por encima, tenía escrito con letras doradas: Mi Deku.

ーTú…ー

ーNo soy conformista.ー Interrumpió Bakugo.ー quería que esto fuera perfecto… planeé todo con ayuda de Camie. Las flores, el lugar… Inasa me ayudó a reservar una mesa con anticipación en ese restaurante que tanto te gusta. Planeé incluso las palabras que diría, porque quería que fuera inolvidable para tí.ー Bakugo pasó su mirada de la cajita hacia su novio, quién no sabía qué decir.ー Y vaya que lo fue…

Aún con suma sorpresa, Izuku miró atentamente cómo su novio se acercaba a él, poniéndose de rodillas frente suya.

ーQuería que ese fuera el mejor día de tu vida… así cómo el mío…ー Midoriya tragó saliva.ー porque, bueno, yo sólo quería preguntar…ー finalmente abrió la pequeña cajita, dejando a la vista un precioso anillo dorado con una hermosa esmeralda de fantasía.ー Izuku…ー sudor frío cayó de la frente del mencionado.ー ¿Te casarías conmigo…?ー

𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⁠⊹ฺ ║⁠ Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora