El alegre sol observaba a todos con una enorme sonrisa desde el cielo, mientras que las esponjosas nubes se encargaban de cuidar que las personitas no resultaran dañadas por su resplandor.
Nuestros tres protagonistas: Bakugo, Izuku y Todoroki, yacían caminando con tranquilidad mientras tenían una charla alegre.
Mientras que dos de ellos hablaban sobre los posibles juegos a los que subir (ya que en ese momento se encontraban en un hermoso parque de diversiones.), el tercero tan sólo los miraba de vez en cuando, asintiendo o negando según la respuesta que diera al ser unido a la plática en pocas ocasiones.
Su charla pudo haber continuado, de no ser por una pequeña tienda de recuerdos sobre el parque con temática de All Might.
El peliverde, al ver esto, no pudo evitar soltar un fuerte chillido de emoción, mientras que volteaba su emocionada mirada hacia su novio -que se encontraba justo a su lado izquierdo-.
ー¡kacchan, Kacchan! ¡Debemos ir ahí! ¡Por favor, por favor, lo necesito!ー exclamó, mientras que tomaba a su amado de los hombros y lo sacudía con poca desesperación.
Bakugo soltó un suspiro rendido y asintió; no podía decirle que no a su chiquito.
Izuku sonrió en grande ante la positiva respuesta, y seguidamente tomó a su novio de la mano, mientras que con la otra, tomaba a su amigo bicolor, y sin más, comenzó a correr hacia aquel puesto.
La billetera de Bakugo lloraba con agonía, mientras que al mencionado no le importaba en absoluto gastar ni un sólo centavo en su amorsito.
Si bien Midoriya le había dicho que él pagaría por sus cosas, Katsuki había insistido en pagarlas, ya que, según él, él había invitado.
Dos pequeños peluches, tres camisetas nuevas y cinco pósters de aquel conocido héroe rubio, era todo lo que el peliverde había querido.
Y por si se preguntaban por Shoto, bueno, a él le habían comprado un peluche de All Might; el bebé no se quedaría sin regalo.
Los tres salieron gustosos de la tienda, claro que uno de ellos sonreía en grande por la visita al lugar.
Una hora pasó con emoción, en la cual los chicos continuaron subiendo a distintos juegos, tanto salvajes cómo tranquilos, tornándose uno a uno para cuidar las cosas que habían llevado consigo.
Decidieron que era hora de tomar un pequeño descanso, así que tan sólo optaron por tomar asiento en una de las tantas mesas que habían frente a los puestos de comida.
ー¡Este parque está genial!ー exclamó Izuku sonriente, mientras Shoto asentía en silencio.
ーTiene los mejores juegos mecánicos, nerd. Por supuesto que está genial.— habló Katsuki.— aunque sería más genial si aceptaran subir conmigo en la montaña de la muerte.ー
ーKacchan, ya hablamos sobre eso. Si lleva la palabra muerte, yo no subiré.ー el pecoso se cruzó de brazos.ー Y Todoroki-kun no lo admite, pero en el fondo también le aterra la idea.ー
Bakugo volteó su mirada al mencionado, el cual sólo asintió con los ojos cerrados mientras sorbía agua de sabor de su vaso con un popote.ー Son unas putas gallinas.ー
ーLo siento Kacchan, pero no dejaré que te lleves a Todoroki-kun a un lugar tan peligroso. Si quieres subir, entonces hazlo sólo. Él tiene miedo, así que no te lo llevarás.ー
"¡Tú no lo sabes, pero Midoriya y Bakubro ya te adoptaron!"
Shoto dejó de sorber de su pajita, mientras centraba su mirada en su amigo pecoso.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨