ー¡Uno!ー
ー¡TE VOY A MATAR, JODIDO DESGRACIADO!ー
ー¡KACCHAN!ー
Eran las dos de la madrugada.
Extrañas veces, los estudiantes de la UA, lograban ver esta hora en sus celulares, aunque claro, el día de hoy era una excepción.
La familia se encontraba jugando el clásico juego de nombre "Uno", y con cada carta que caía, se derramaba más y más amor.
ー¡BAKUBRO, BAJA ESA LÁMPARA!ー
ー¡QUE GRITES NO ME QUITARÁ MI PREMIO DE BESARME CON TU HIJO!ー
ー¡CIERRA LA PUTA BOCA, MIERDA PLANA!ー
ー¡Papáaa, déjame besarme con mi novio!ー
ー¡TÚ CÁLLATE!ー
Mientras Hanta yacía escondido detrás del enorme pelirrojo, Bakugo se encontraba frente a él de forma amenazante, con una lámpara de mesa en sus manos.
Mientras tanto, Izuku tomaba a su novio del brazo, con la intención de hacerlo retroceder. Al mismo tiempo, Shoto veía todo desde su lugar con suma tranquilidad.
Y si se preguntan por Denki y Mina, ellos sólo reían a carcajadas.
Todos corrían el riesgo de que algún vecino se quejara por el ruido, pero para estas alturas, ya nada les importaba mas que seguir peleando.
ー¡KACCHAN, ESPERA! ¡AÚN NO TERMINA EL JUEGO!ー exclamó Midoriya, tratando de quitarle la lámpara de mesa a su novio.
El rubio cenizo chasqueó la lengua, y tomó asiento en el suelo de nuevo.
La ronda continuó, y antes de que el turno de Sero llegara, Izuku lanzó su carta.
ーCambio el color a rojo.ー habló con una media sonrisa, y provocando que la emoción en Hanta desapareciera.
ーCarajo… ー soltó el pelinegro junto a un gruñido, para después comenzar a tomar más cartas, ya que no tenía de dicho color.
ー¿Qué pasa, yerno?~ ーcanturreó Midoriya. ー¿Preocupado por tu "premio"?~ー Bakugo rió.
ーPapá, ¿tú también?ー el bicolor miró a su amigo peliverde, quien se encogió de hombros y sonrió inocente.
ーNo sé de qué me hablas, shõ-chan~ー
ー¡Uno!ー exclamó Kaminari.
ー¡No es justo! ーMina miró al chico con molestia.ー seguro tienes las demás cartas en el-ー
ー¡Uno!ー le siguió Kirishima.
ー¡¿Tú también?!ー volvió a decir Mina.
ー¡Jaja! ¡Uno!ー soltó Bakugo.
ー¡No es justo! ¡Yo aún tengo cuatro cartas!ー
ーy yo tengo once.ー dijo Sero con el ceño fruncido.
Su agradable juego siguió, hasta dar fin con Mina siendo la ganadora.
Las horas continuaron, y cada vez más se acercaban al amanecer.
ーOkay, Sero.ー dijo Mina.ー ¿Verdad o reto?ー
ー¡Verdad!ー exclamó el mencionado con emoción.
ーOkay, Uhm… di una verdad que hará que Bakugo te odie más de lo que ya lo haceー
Hanta quedó pensativo por unos segundos, y después chasqueó los dedos.
ーEl día que Bakubro encontró a mi Shoto con una camiseta nueva, en realidad era una camiseta mía. La suya la olvidó en mi casa.ー soltó, seguido de una risilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨