Estaba de nuevo ahí.
Frente a él, su padre lo observaba intimidante, mientras su madre estaba en el suelo cubriendo su rostro.
Sabía lo que había pasado, y tenía miedo de mirar el lastimado rostro de Rei.
Quería acercarse, y al mismo tiempo quería huir y jamás volver, pero el sólo pensar de dejar a su pobre madre sóla con Enji, lo hacía cambiar totalmente de opinión.
El imponente hombre se acercó a él de forma lenta.
Trató de moverse de su lugar, pero por alguna extraña razón, su cuerpo no se movía en absoluto.
Trató de gritar, mas su voz quedó atorada en su garganta.
Su padre se detuvo al estar frente a su rostro, y con una voz ronca y profunda, habló.
ーEres una completa decepción. Tu madre está sufriendo, y tú sólo te vas… no eres más que una triste y patética excusa de hijo.ー
Y despertó.
De forma repentina, Shoto levantó su cuerpo para quedar sentado sobre el sofá.
Su pecho subía y bajaba rápidamente, mientras que de su frente corría una pequeña gota de sudor ante los nervios.
Al sentirse un poco más calmado, su mirada comenzó a recorrer el lugar en el que estaba, desconociendo totalmente su paradero.
De forma lenta, el bicolor se levantó de su asiento, buscando a alguna persona en aquella extraña habitación.
ー¡Oh, Shō-chan! ¡Despertaste!ー Una nueva y conocida voz lo llamó a su espalda, por lo que volteó sin dudar, encontrándose con su amigo brócoli.ーEl desayuno está listo. Sé que no es bueno comerlo a esta hora pero… te preparé soba.ー
Todoroki caminó de forma lenta hacia la cocina, en dónde, frente a la estufa, se encontraba una pequeña mesa de madera, encontrándose con un malhumorado rubio comiendo un par de waffles junto a una taza de café.
ーBuenos días…ー soltó Shoto, recibiendo un pequeño gruñido en respuesta por parte de Katsuki mientras que él tomaba asiento frente al mencionado.
ー¡Muy buenos días!ーexclamó Izuku sonriente, dejando un tazón de soba fría frente a su amigo.ーEspero que te guste. Kacchan de verdad que se esforzó para que quedara rica.ー
El heterocromático miró a chico frente a él, mientras que este miraba atento su celular, escondiendo su rostro tras la pequeña pantalla.
Shoto sonrió de lado, y después miró al pecoso.
ーMuchas gracias, Midoriya.ー
El oji verde sonrió dulcemente, y giró su cuerpo, dándole la espalda a ambos chicos, comenzando a preparar su propio desayuno.
Todoroki comió un poco de su 'desayuno', y mientras masticaba la comida en su boca, miró con atención al rubio cenizo.
Este mantenía su caliente taza de café en su mano izquierda, y de vez en cuando sorbía de aquel líquido. Mientras eso sucedía, su diestra tenía sujetado su celular, observando atento cualquier cosa que lograba entretenerlo.
Tragó su comida, y su mirada volteó hacia su amigo peli verde, encontrándose con este preparando más de aquellos ricos waffles que llenaban de un dulce aroma el lugar.
Bajó su mirada hacia su comida.
—¡Ha, ha! ¡Todoroki-kun consiguió papás!—
Shoto pensó un poco en las cosas que habían pasado.
No lo iba a negar, se sentía horrible por lo que sucedió en su hogar, pero simplemente quería olvidarse de todo eso.
Suspiró. Al diablo con sus problemas familiares.
ーPapá, ¿tienen un poco de jugo?ー preguntó, a lo que Katsuki bajó su celular y lo miró con ligera molestia.
Su novio le había pedido que le siguiesen el juego, ya que lo que menos querían hacer era hacerlo sentir mal.
Suficiente tenía con los problemas que había tenido el día anterior.
ーHay una botella en el refrigerador…ー contestó, y volvió a centrar su atención a su celular.
ー¿Quieres que te sirva un poco, Shō-chan?ー Shoto volteó su mirada ante el llamado, encontrándose con el pecoso quien ahora tenía un plato con deliciosos waffles sobre él. Se acercó a la mesa, y dejó el plato sobre ella.
ー¿No será una molestia…?ー
Izuku negó, pero Bakugo chasqueó su lengua metiéndose en la conversación.
ーDeku no es tu maldita sirvienta, mitad-mitad. Ve a servirte tú tu propio jugo.ー soltó con molestia.
ーKacchan, no digas eso. Para mí no es ninguna molestia.ー lo regañó su novio.
ーDeja de consentirlo, Deku. Tu hijo debe aprender a hacer sus cosas él sólo.ー
Shoto abrió ligeramente sus ojos con sorpresa.
ー¿Consentirlo yo? Tú insististe en hacerle soba de desayuno.ー Midoriya se cruzó de brazos, y frunció su ceño en dirección a su novio.
Todoroki sonrió de lado.
ーPorque tú no tenías ni puta idea de si le gustaban los waffles.ー
El de cicatriz se levantó de su asiento y caminó hacia el refrigerador, de dónde sacó una pequeña botella de jugo de uva.
Caminó hacia la mesa con él en sus manos, y en su camino tomó un vaso de vidrio, para así volver a tomar asiento.
ーNo te dije nada para que te molestaras, sólo te dije que dejaras de consentir a ese niño. ¡Lo tienes demasiado mimado, Deku!ー
Shoto vertió el jugo en su vaso, y después comenzó a beber de este.
Midoriya se colocó junto a él, y posó sus manos encima de las orejas de Todoroki.
ーNo lo escuches, Shō-chan. Tu papá no sabe de qué habla.ー
ー¡¿Ves a lo que me refiero?! ¡Lo tratas cómo a un bebé!. Él ya está grande.ー
ーShō-chan siempre será cómo un niño para mi. Cierra la boca, Kacchan.ー
El bicolor dejó su vaso de lado, y continuó comiendo, mientras que su mirada pasaba de una persona a otra.
Si alguien más los escuchara, seguramente pensarían que estaban locos. Y de hecho, quizás así era, pero poco o nada le importaba eso, porque no iba a negar que su pequeña actuación sólo conseguía hacerlo sentir felíz y apoyado de cierta forma.
Sabía que sus amigos no estaban molestos entre ellos, ya que su pequeña "pelea" era por una causa demasiado absurda, así que tan sólo se centraba en disfrutar el momento.
No lo iba a negar, el constante pensamiento de la pesadilla con su padre realmente lo agobiaba, pero el hecho de que Katsuki había preparado soba para él, y que Midoriya le daba un trato especial en esos momentos, opacaban por completo aquello.
Su vida era una mierda total, pero eso no le impedirá disfrutar de la calidez de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨