Hoy era el día.
Hoy era ese tan esperado y ansiado día.
El día, en el que estaba seguro de que volvería a ver a su madre.
¿A qué me refiero con esto? te preguntarás, querido lector.
Una vez al año, Shoto Todoroki entraba a un concurso de figuras de hielo.
A pesar de esforzarse una y otra vez, el segundo lugar siempre era suyo, pero estaba más que seguro que esta vez sería diferente.
ー¿Un concurso de figuras de hielo?ー
ーAjá. Mamá siempre me acompaña, así que espero verla ahí. Hace mucho que no la veo…ー
ーNo te preocupes, Shõ-chan. Estoy seguro de que ella estará ahí.ー dijo Izuku, y Shoto sonrió tranquilo.
ー¿Ustedes no quieren ir?ー preguntó el bicolor.
ーLo siento, Shõ-chan. Kacchan y yo iremos de compras. Necesitamos comprar la lista de la semana.ー contestó el peliverde caminando hacia el refrigerador, de dónde tomó una hoja de papel que yacía pegada con un pequeño imán en forma de pez.
ーAñade papel higiénico a la lista.ー Katsuki se sumó a la charla, mientras mostraba un tubo de papel higiénico ahora vacío, el cuál lanzó al cesto de basura.
ー¿Más? ー
ーRecuerda que lo último lo usamos cuando nos mas-ー Bakugo miró a Shoto, quien lo miraba con una ceja alzada, por lo que decidió callarse.
ー ¿Cuando hicieron qué?ー preguntó con inocencia el bicolor.
Midoriya se sonrojó por eso, y miró molesto a su novio.
ーCuando… uh… hicimos…ー katsuki movía su mirada a cualquier sitio que no fuera el rostro de su hijo.ー ¿galletas?ー fue lo primero que le llegó a la cabeza.
ー¿Galletas?ー preguntó Izuku.
ーSí, galletas.ー afirmó Katsuki.
Todoroki los miró por unos segundos, y después frunció ligeramente el ceño.
ー¿Y porqué no me dieron?ー preguntó con un puchero.
El pecoso suspiró de alivio internamente.
ー¿Saben qué? es tarde, y debemos irnos al súper. Andando, Katsuki.ー El peliverde caminó hacia su novio y lo tomó de la oreja, para después caminar hacia la puerta con lista en mano.
ーOi, Deku. Espera, amorcito, eso duele. ¡Ou, Ou!ー se quejó Bakugo, y salieron del departamento.
Todoroki alzó una ceja al verlos partir.
ーBueno, será para la próxima…ー dijo con tristeza.
〔. . .〕
El brillante sol resplandecía con orgullo sobre toda la gente.
Algunos puestos gozaban de agradable clientela, quienes disfrutaban de algunos platillos típicos de su localidad.
En medio de todo, un gran escenario hacía acto de presencia, en dónde yacían sentados los futuros jueces de la atracción principal.
Entre todas las personas, algunas de ellas futuros concursantes, se encontraba Shoto con un carrito de compras, en dónde llevaba una gran hielera color azul.
Dentro de ella, estaba su figura de hielo, con el cual planeaba ganar el tan ansiado concurso.
Su mirada buscaba incesantemente entre las personas.
No lo iba a negar, estaba nervioso, ya que a pesar de estar buscando por doquier, en ningún lado encontraba a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨