no title

5.1K 528 222
                                    

ー¿Novio?ー En una bella tarde soleada, dos pequeños de no más de cinco años, se encontraban jugando con un par de pistolas de agua.

Ambos estaban empapados, pero eso realmente no les importaba.

En respuesta a su anterior pregunta, uno de los niños asintió con emoción.ー¡Quiero que tú seas mi novio!

ー¿Qué es un novio?ー preguntó el pecosito.

ーLa bruja me dijo que un novio es una persona que quieres mucho, y que quieres que siempre esté a tu lado.ー un pequeño "oh" salió en respuesta del niño peliverde.ー Por eso quiero que seas mi novio; ¡los dos estaremos juntos toda la vida, Izuchan!

El mencionado se quedó pensativo por unos segundos, y después sonrió en grande.

ー¡De acuerdo, Kacchan! ¡Sí quiero ser tu novio!

ーHey, ¿de qué hablan, niños?ー Un hombre joven con pecas en ambas mejillas, caminó hacia los infantes con una ceja alzada.ー ¿Qué es todo eso de novios?

ー¡Papi!ー el pequeño Izuku corrió hacia los brazos de su padre, quien lo tomó gustosamente, sin importarle que sus ropas se mojaran.

ーHola, hijo.ー saludó el pecoso, mientras sonreía.ー ¿Y bien? ¿de qué hablaban?

ー¡Kacchan quiere ser mi novio!ー exclamó el peliverde, a lo que el rubio asintió con emoción.

ー¡Izuchan y yo, somos novios!

El padre frunció un poco el ceño en desaprobación, y después negó.

ーNo, no. Así no es cómo funciona.ー dijo, y bajó a su hijo al suelo, mientras se arrodillaba frente al pequeño Bakugo.ー Un niño no puede ser novio de otro niño, sólo puede ser novio de una niña.ー explicó, y katsuki frunció el ceño.

ーPero yo no quiero tener un novio niña, yo quiero a Izuchan.

Hisashi rió un poco.

ーNo, katsuki. Los niños tienen novias, no novios.

ー¿Entonces no puedo ser novio de Izuchan?ー preguntó decepcionado, y el mencionado sólo miraba curioso.

El hombre negó.ー escucha, aún son muy pequeños para entender todo eso. Cuando sean grandes, recordarán este día. Estarán junto a sus esposas, y después reirán por las ocurrencias que tenían siendo niños.

╶ˋˏ──────⊹⊱𖥸⊰⊹──────ˎˊ╴

ー¿Recuerdas nuestra primera vez?ー

El ambiente en aquella habitación era sumamente cálido.

Ambos cuerpos desnudos yacían bajo un par de sábanas.

Bakugo miraba con atención el techo, mientras sonreía de lado y acariciaba con suavidad la verde cabellera de su amado, el cual se encontraba recostado sobre su pecho.

ーFué horrible.ー contestó Izuku, y después rió un poco.

ーLa peor noche de mi vida.ー le siguió Katsuki, quien igualmente rió.

ーNo tenías ni idea de lo que es un lubricante.

ーY tú no sabías cómo moverte encima de mí.

Ambos soltaron una pequeña carcajada ante el recuerdo.

ーNo pude moverme bien por un tiempo… enserio que fue traumante.ー Bakugo soltó una nueva carcajada.

𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⁠⊹ฺ ║⁠ Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora