Sus manos temblaban.
Su pie tocaba con insistencia el suelo, mientras que sus labios se deformaban en una triste mueca.
Su ceño se frunció ligeramente, y en medio de su manojo de nervios, Katsuki colgó la llamada.
Lo miró detalladamente.
¿Porqué cada vez que llamaba a esa mujer, se veía tan felíz?
ーDeku, no te vi llegar. ¿Necesitas algo?ー preguntó el más alto, mientras servía un poco de agua en un vaso de vidrio, desde una jarra del mismo material.
Habían pasado algunos días, en los que su Kacchan se encerraba y atendía las llamadas con Camie, y este día no era la excepción.
ーAgua.ー soltó secamente.ー sólo agua.ー
Bakugo asintió a su pedido, y vertió un poco más de agua en el vaso, para después pasarlo a su novio.
Izuku tomó el vaso con una triste expresión, y bebió un poco de aquel refrescante líquido, sin esperarse a que su novio se acercara a él para depositar un corto beso en su frente.
ーTe veo más tarde, amor.ー soltó en despedida.
ー¿A dónde vas?ー preguntó el pecoso con una ceja alzada, mientras que posaba ambas manos sobre el vaso de vidrio.
Katsuki se detuvo al escucharlo hablar, y volteó su cuerpo en busca de tener a su chico frente a frente.ーUh, ah… el pelo de mierda me invitó a salir con los chicos. ¿No te lo dije?ー
Midoriya negó.ー No me dijiste nada… ー
ーEstaba seguro de que sí… ー el sonido de una notificación llegó a sus oídos por parte de su celular, por lo que, sin dudar, miró este con absoluta atención.
ー¿Quién es?ー El peliverde se acercó a su novio de forma sorpresiva, buscando mirar su celular, mas eso no le fue posible, ya que el rubio cenizo lo escondió tras su espalda.
ーNadie importante. Debo irme, Deku. ー contestó sin más, y salió de la cocina.
No muy convencido, el pecoso caminó detrás de su novio, deteniéndose en el camino ante la extraña escena.
Katsuki sólo salió de la cocina para responder el mensaje sin que él lo viera. ¿Qué era ese 'nada importante' que tanto le escondía?
ーKacchan.ー lo llamó, y el mencionado giró su cuerpo en busca de él.ーTenemos que hablar.ー
ー¿Ahora?ー preguntó el más alto con una ceja alzada.
ーSí, ahora.ー
Midoriya se acercó a su novio, mas justo cuando iba a soltar la primer palabra, el celular de Katsuki sonó, anunciando una llamada.
Bakugo devolvió su mirada a su celular, cosa que molestó aún más al peliverde.
ー¿Quién es?ー preguntó Izuku con el ceño fruncido, sintiéndose ligeramente ofendido ante el hecho de que su novio le prestase más atención a su celular que a él.
ーNadie importan- ー
ーKatsuki, ¿quién es?ー
Bakugo mordió su labio inferior con notorio nerviosismo.
Pareció pensar un poco en su respuesta, mas al final atinó a soltar un suspiro de resignación.
ーEs Camie.ー
ー¿Y porqué mierda te llama tanto?ー su voz salió molesta, consiguiendo que su chico rechazara la llamada y volviera a guardar su celular en el bolsillo de su pantalón.
ーSólo quiere que la ayude en algo, amor. No es importante, te lo juro.ー miró a su novio a los ojos, y después se devolvió a la puerta.ー Debo irme, la vieja me está esperando.ー
ー¿La señora Mitsuki? ーKatsuki asintió.ー ¿No dijiste que irías con Kirishima-kun?ー
Bakugo quedó en piedra al darse cuenta de su estúpido error. ー carajo… ー
ー¿A dónde vas?ー El pecoso estaba claramente más molesto que antes, pero a pesar de eso, el rubio cenizo decidió guardar silencio, mientras le daba la espalda.ー Katsuki Bakugo, ¿a dónde putas vas?ー de nuevo sin respuesta.
El silencio nació en el ambiente, creando una atmósfera incómoda para cierta persona que miraba todo desde su escondite.
ーVas a ir con Camie, ¿no?ー
ーDeku, esto no es lo que estás pensando, ¿de acuerdo?ー
ー¿No?ー preguntó con ironía.ー ¿y qué es lo que estoy pensando, exactamente?ー
Katsuki abrió su boca para hablar, pero justo en ese instante, el tono de llamada de su celular sonó de nuevo.
ーSi contestas esa jodida llamada, estás muerto, Katsuki.ー amenazó el más bajo al darse cuenta de que su chico tomaba su celular.
ーDeku, amor, hablemos de esto cuando llegue, ¿de acuerd- ー
ーNo.ー
La furia que nacía del más bajo, era demasiado notoria.
Sin que se lo hubiera esperado, el pecoso extendió su mano hacia su novio, con la palma abierta.
Katsuki miró aquello con extrañeza, mas lo que vendría después lo hizo ponerse aún más nervioso.
ーDame tu celular.ー soltó sin más, manteniendo su mirada fija en el rostro de su amado.
ーDeku, no- ー
ーDame tu celular.ー repitió sin inmutarse.
Bakugo miró con miedo su teléfono, y el tono de llamada que tenía se detuvo.
Levantó su mirada hacia el peliverde, quien aún mantenía en su rostro, aquella molesta expresión.
ーLo siento, amor.ー soltó de pronto, y Midoriya alzó una ceja.ー Debo irme.ー
La molestia en Izuku desapareció, y su expresión fre reemplazada al instante por una de sorpresa.
Sin esperarlo, el rubio cenizo abrió la puerta de entrada con su celular en mano, y sin decir una sóla palabra, salió.
Izuku tan sólo se quedó en medio de la sala de estar, y bajó lentamente su mano, sintiendo en su pecho una fuerte y dolorosa opresión.
ー¿Midoriya…? ーEs verdad, no estaban sólos.
El mencionado volteó su mirada ante el llamado, sintiendo cómo las saladas gotas de tristeza líquida recorrían sus mejillas.
ーYo… lamento que hayas visto eso.ー rió un poco, mientras limpiaba sus mejillas.ー Si no te molesta… estaré en mi habitación… ー sorbió su nariz, y sin más, se marchó, sintiendo sobre él la atenta mirada del bicolor.
Todoroki lo miró irse, mientras que, sin darse cuenta, sus manos comenzaban a temblar.
Definitivamente estaba en casa.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Me están funando 😔👊
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨