Era la hora del almuerzo.
Dos de nuestros protagonistas, yacían comiendo sólos y juntos en una mesa algo retirada, disfrutando de su tarde agradable.
Mientras tanto, el tercer protagonista se encontraba comiendo junto a sus compañeros de clase.
Shoto, Mina, Ochako, Iida, Denki y Eijiro, se encontraban charlando sobre cualquier cosa trivial que pasara por su cabeza.
Nada era interesante, hasta que un tema en específico llamó la atención del heterocromático.
—¿Tus papás?— preguntó ochako, a lo que Mina asintió.
—Desde que comenzaron a salir, ellos son cómo mis papis.— sonrió felíz.— ¿Verdad?— preguntó, mientras volteaba su mirada hacia el pelirrojo y el rubio junto a ella.
—Es nuestra hija adoptiva— le siguió Kirishima sonriente, mientras Denki asentía energético.
Shoto bajó un poco la mirada estando pensativo.
Desde que comenzaron a salir, Katsuki e Izuku lo habían estado invitando a salir.
Lo habían alimentado, le habían dado atención, y le habían hecho sentir especial.
—Bueno, en casi todos los noviazgos en dónde tú eres amigo de uno de los novios, puedes ser, o una de dos, o la tercera rueda molesta, o el hijo adoptivo.— habló Uraraka, seguido de una corta risilla.
Los demás chicos, en respuesta, soltaron pequeños sonidos de afirmación.
¿El hijo adoptivo?
—Eso eso, cómo nosotros con Mina, o Todoroki con Midoriya y Bakubro.— soltó Kaminari, logrando llamar la atención de uno de los mencionados, el cual levantó la mirada y lo observó atento.
—¿Yo?— preguntó Todoroki.
—¡Es verdad! Siempre que Midoriya-kun sube fotos de él con Bakugo-kun, Todoroki-kun está junto a ellos.— contestó Iida, mientras que movía su brazo de arriba a abajo.
—¡Ha, ha! ¡Todoroki-kun consiguió papás!— exclamó Mina con una sonrisa alegre.
—¿Papás…?—
—¡Sí, amigo!— el pelirrojo dio una fuerte palmada en la espalda del bicolor, provocando que este saltara en respuesta.— ¡Tú no lo sabes, pero Midoriya y Bakubro ya te adoptaron!—
Los restantes rieron ante aquello con felicidad, mientras que Shoto aún se mantenía pensativo sobre el tema.
Pasando pocos segundos, Todoroki levantó su mirada en busca de sus dos mejores amigos, a quiénes pudo visualizar en una mesa algo alejada de ellos.
Ambos se encontraban hombro con hombro,mientras que Izuku daba de comer a su Kacchan en la boca.
—Tengo papás…— dijo bajito, y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨