ーKacchan, por favor… ー
ー¡Ya te lo dije, Deku! ¡Le pones una sóla mano encima y te mato!ー
ーNo puedo creer que papá quiera más a una langosta que a mí…ー
Izuku suspiró ante la actitud de su novio.
ーVamos, cariño. Llevas dos semanas así, ¡Shõ-chan merece su cena con langosta! ¡Es su premio!ー exclamó con el ceño fruncido, y se acercó a su novio con un cuchillo.
ーEntonces has escogido el camino de la muerte.ー contestó Katsuki, quien se mantenía frente a la gran pecera, con la intención de "protegerla".
Midoriya soltó un pequeño gruñido ante su respuesta, y se lanzó en contra de su novio.
Ante eso, Bakugo logró maniobrar el ataque, consiguiendo dejar a su novio debajo de él con las manos en su espalda.
ー¡Kacchan, no seas así!ー Deku se retorció cual gusano.
ー¡Te mataré!ー
ー¿Saben? Podemos pedir pizza en lugar de comer langosta…ー
Fuertes carcajadas se hicieron sonar por el lugar después de las palabras del bicolor.
Izuku reía fuertemente ante las cosquillas de su novio, quien sonreía diabólicamente cual criminal en pleno asesinato.
ー¡Kacchan, Kacchan! ¡Espera! ¡Ya basta, NO!ー su risa se hacía escuchar sin vergüenza alguna, seguido de cortas risillas por parte del mencionado.
ー¿Ya aprendiste la lección? ¿Dejarás a mi langosta en paz?ー preguntó Bakugo amenazante.
ー¡Sí, Sí! ¡Ja ja ja! ¡Ahora suéltame!ー
Y tal cómo pidió, el rubio cenizo lo dejó libre.
Izuku reguló su respiración, y limpió una pequeña lágrima que comenzaba a escaparse por el rabillo de uno de sus ojos.
ーEntonces, ¿qué vamos a cenar?ー preguntó Shoto, mientras se hacía bolita en el sofá.
ー¿Qué tal si cocino un poco de soba?ー preguntó Bakugo, a lo que Shoto sonrió con emoción.
ー¡Sí!ー
ー¿Y yo?ー preguntó Izuku.
ーAhg, bien. También cocinaré Katsudon.ー dijo el rubio cenizo, y rodó los ojos.
ー¡Sí!ー
El oji rubí caminó hacia un perchero, en dónde yacía un mandil color rojo con la leyenda 'besa al cocinero'.
Ante eso, el peliverse acercó, y con una sonrisa, besó los labios de su novio, quien, de forma gustosa, correspondió el beso.
Todoroki los miró, y sonrió de lado.
Katsuki caminó hacia la estufa ahora con el mandil, mas un suave tono de llamada logró llamar su atención.
Su celular sonaba insistente en su bolsillo, por lo que decidió sacarlo ante la atenta mirada de Izuku sobre él.
ー¿Porqué te llama Camie?ー preguntó el pecoso, ganándose la atención del bicolor quien llegaba a la puerta de la cocina.
ーNi idea. Dame un minuto.ー contestó con simpleza, y salió de la cocina, mientras contestaba la llamada.
Tanto Shoto cómo Izuku, miraban atentamente al rubio cenizo, quien charlaba con voz ciertamente baja en la sala de estar.
En ocasiones sonreía, en otras se alcanzaba oír un pequeño "carajo, sabes que sí", y pocas veces negaba mientras rodaba los ojos y reía un poco, cómo si le hubiesen contado algún chiste.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⊹ฺ ║ Bakudeku
Humorー Papá, ¿puedes comprarme una bolsa de palomitas? ー ー ¡¿Cómo mierda me llamaste, maldito bastardo?! ー ー ¡Kacchan, no insultes a Todoroki-kun! ー -ˋˏ 𓊈⚠️‼️𓊉 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕ˎˊ- ➪ 𝘼𝙐 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙧𝙠𝙨