historia cancelada

4.6K 476 192
                                    

Es bait, disfruten el capítulo

ˋˏ──────⊹⊱𖥸⊰⊹──────ˎˊ

Los minutos pasaron.

Las horas de igual forma.

Y el notorio nerviosismo de Shoto estaba plasmado en su rostro.

ーAquí está… ーHanta tomó asiento junto a su novio sobre aquellas incómodas camas de la habitación.

Con ayuda de sus manos, el de cabellera negra sostenía un par de vasos de unicel con fideos instantáneos dentro de ellos, consiguiendo la atención de su amado bicolor.

ーGracias… ーsusurró su novio, sintiendo su pié moverse repetidas veces contra el suelo.

ー¿Aún estás pensando en ellos…? ー soltó la cara plana, y shoto tan sólo asintió en respuesta.ーEn verdad estás asustado…

Todoriko suspiró, y dejó caer su cabeza en el hombro de su amado, quien lo miró de reojo con ligera tristeza.

ーEs sólo… ーtragó saliva.ーTemo que Bakugo le haga daño a Midoriya…

ー¿Más?

ーFísico.

ーOh.

El silencio reinó el lugar por pocos segundos, en los cuales, ambos enamorados se encargaron de comer su tan delicioso fideo instantáneo.

ー¿Enserio crees capaz a Bakugo de hacerle daño a Midoriya? ーpreguntó Sero, y Shoto quedó pensativo.

Tampoco creía capaz a su padre, y henos aquí.

ーNo lo sé…

Y el silencio volvió.

En estos momentos, Hanta no podía encontrar la forma de comprender el malestar de shoto, pero a pesar de eso, haría lo posible por hacerle compañía hasta que se sintiese bien.

De forma lenta, el pelinegro rodeó la espalda de su novio con su brazo, y dio suaves caricias en la zona hasta subir a su hombro, dándole un pequeño abrazo.

ーEstá bien tener miedo…ーdijo Hanta casi susurrando.ーlo que no está bien es que te domine.

Sero inclinó un poco su cuerpo de costado, recostando su cabeza en la del bicolor.

Mientras tanto, el heterocromático miró un punto perdido de la habitación, y después cerró los ojos.

ーMidoriya está bien por su cuenta. Es un chico fuerte, y no se dejará doblegar por Katsuki.ー continuó hablando el de cabellos negros.ーAdemás, uno no puede vivir sin el otro, te aseguro que esto no es más que un malentendido, y el día de mañana estarán como si nada hubiera pasado.

No muy convencido, todoroki abrió sus ojos y comió un poco más de su sopa.

ー¿Crees que todo mejore?ーlas palabras salieron con miedo de sus labios.

ーNo lo creo, estoy seguro.ー Hanta depositó un pequeño beso sobre el cabello bicolor.ーYa no pienses tanto en eso, mejor concéntrate en comer, ¿de acuerdo?

Shoto asintió, y comió lo poco que quedaba de aquella comida instantánea.

Decir que le gustaba estar junto a su novio sería una mentira, porque a él no le gustaba estar a su lado, no, él lo amaba, amaba cada segundo que ambos pasaban el uno con el otro.

Sentía la suave respiración de su amado sobre su cabello, y aquello conseguía relajarlo un poco.

Su mirada se paseó por la habitación hasta dar con la ventana.
Era tarde, tal parecía que su amigo llevaba todo el día con su pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙋𝙖𝙥𝙞𝙨⊰⁠⊹ฺ ║⁠ Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora