Nos levantamos antes que el sol, me había puesto unos jeans negros, unos botines que me permitían movilizarme bien, una camiseta negra con manga corta y la chaqueta de los sin facción. Tobias conducía un vehículo blindado que anteriormente era de los Eruditos. Nos dirigíamos a Cordialidad para ir por la familia de Tris, el grupo de Chris había ido a buscar a Cara y llevársela al otro lado de la ciudad, por ahí saldrían, Tris planea salir por el lado de los cordiales, ya que es el más simple y le permitirá salir bien con sus padres, mientras que Tobias nos dijo que lo ideal sería irnos por el medio de ambos puntos mencionados, cruzando el bosque, es una buena idea ya que ahí el bosque es como una muralla que nos salvará en caso de enfrentamiento.
Tobias se detiene, observo a mi alrededor y unos sin facción nos habían detenido, armados se acercan a Tobias quien conduce— ¿A dónde vas a estas horas? —le pregunta.
—A los campos, hubo un problema y me quiero encargar personalmente—dice Tobias, el chico sin facción duda.
—¿Y tus órdenes? —le pregunta, veo de reojo como Tori baja su mano a su arma escondida.
—¿No sabes quién es? —digo al fin, el sin facción me observa y río sin gracia—. Es Tobias Eaton, y por si te interesa Evelyn nos mandó a los campos a buscar a Marcus Eaton, descubrimos que ahí se oculta. Y si tanto te gusta saber, le diré a Evelyn que nos tardamos en ir por esa rata todo por tu culpa, es más. Dime tu nombre.
—No, no, sigan —dice el sin facción, asiento y Tobias sigue conduciendo, cubro mi rostro con mis manos y siento como me estoy avergonzando por lo que dije.
—Lo siento—comento.
—No te preocupes, fue una buena idea, nos dejaron ir —él sonríe y siento mi corazón aliviarse.
Llegamos a la sede de Cordialidad y nos bajamos del auto, ahí pude ver a los familiares de Tris, y me fijé más en Natalie quien vestía un pantalón, miré a Tris y esta sonreía al ver a su madre, pero cuando notó mi mirada me dijo—: Tori me ayudó a enviarles un mensaje en la noche, por eso nos están esperando.
—Oh—digo.
—¿Consiguieron lo que les dije? —pregunta Tris, su padre asiente y apunta a una camioneta, no la noté porque es celeste, y ante la falta de luz solar, todo el paisaje es del mismo color.
—Bueno, ahí está nuestro vehículo, nos vemos Grace—dice Peter, puedo notar que está algo ansioso, pero al mismo tiempo emocionado.
—No dudes Peter —respondo, él asiente y se introduce a la camioneta para darle contacto, Tori saca dos bolsos negros y los abre un poco.
—Estos son los ganchos, tienen que sujetarlo bien a su arnés—Tori apunta al otro bolso—, y estas son las armas, hay cuatro —levanta los bolsos y se los entrega a Tris.
—Bien, gracias —dice Tris, se mantiene unos instantes en silencio y sonríe al vernos—. Nos veremos pronto.
Sonrío ante su comentario, ella se va junto a sus padres y Caleb nos queda mirando, ahora que lo veo tiene un rostro de chico inocente, como si fuese un cachorro perdido. Pensar que hizo cosas horribles en la historia original y aquí sólo se mantuvo con sus padres.
—Caleb, soy Grecia y tendrás que escucharme atentamente cuando te pida hacer ciertas cosas—digo cuando estoy cerca de él, me mira algo incrédulo, pero asiente—. Sube al auto. —Él se sube y cuando estamos arriba Tobias conduce por la orilla de la valla, se estaciona en el borde del bosque y ahí Tori nos entrega los ganchos, me pongo mi cinturón deshaciéndome de la chaqueta de los sin facción (Tobias también lo hace), nos ponemos guantes para no dañarnos con el cable y un arnés para sostenernos bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 - 𝖫𝖾𝖺𝗅
Fanfiction🎡|𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄━━ ❝Nos amamos, es lo que importa. &;;'Después de revelar el video ante todos, parecía que todo iba a ir bien, sin embargo, Evelyn tomó el poder de la ciudad destruyendo así las facciones. Un grupo de rebeldes llamados: Leal...