- CAPÍTULO 1 -

1.7K 45 5
                                    


– Danna Wolff –

7:30 AM - 8 de Agosto del 2022 -

Danna!! Es tarde llegarás tarde a la universidad – Anunciaba mi madre tocando la puerta de mi habitación.

¡Ya voy! – Decía alto mientras buscaba mi zapatilla debajo de mi cama – ¿Dónde te metiste?

Danna, si no bajas me iré sin tí – Hablo mi papá, salí algo rapido de mi habitación mientras mostraba mi vestido de flores estampado.

No encuentro mi otra zapatilla – hice un puchero bajando las gradas a la cocina.

– Vete sin ellas – Bromeo mi papá mientras comía unas tostadas a la francesa hecha por mi mamá.

¿Buscaste por debajo de tu buró? – Cuestiono mi madre sirviendo un vaso de jugo de naranja y dejando un beso en mi frente.

Ahm, no – hice una mueca, tomando la miel y sirviendo un poco en mi comida, mientras comía algunas frutillas.

Bueno, iré a ver en lo que comes – sonrió subiendo las gradas rápidamente escuchando la puerta abrirse, claramente de mi habitación.

¿Hoy verás a Daniel? – preguntó Jack con sus mejillas llenas de comida.

Si llega a la Universidad, sí – Asenti tomando un poco de mi jugo.

¿Vendrá a jugar más tarde?

– No, pe – mis palabras fueron interrumpidas por mi padre.

Si, vendrá a cuidarte, ayer hable con él – voltee a ver a mi padre con un gesto de confusión.

Y por qué el? Si yo lo tenia que cuidar – fruncí el ceño.

Quiero que vayas a Mercedes hoy, necesito hablar contigo.

– Podemos hablar aquí – destaque aún con confusión.

¡Aquí está!, lo encontré debajo de tu cama – bajaba las gradas mi madre con la zapatilla en sus manos.N

Papá quiere que vaya a Mercedes.

– Si, lo ha hablado conmigo, yo necesito ir a la FIA por lo que no estaré presente – decía mi madre enfocándose en su celular – Jack es tarde, vamos.

– Voy mami – Respondió mi pequeño hermano.

Osea... si lo sabias?

– Somos tus padres, lo hablamos antes de decírtelo

– Yo no puedo ir con ella a Mercedes?

– Irás la semana que viene, haremos un Go Kart para los pequeños – dijo Toto mientras se levantaba de la mesa – Vamos Danna, es hora.

– Ya voy, ya voy – Repetía poniéndome mi zapatilla, tomar un pequeño trasto y meter lo que sobró de mis tostadas ahí.

– ¡¡Danna!! – Gritaba mi padre desde la salida.

¡Voy saliendo! – pasaba por enfrente de él saliendo, con mi bolsón en mi hombro, mi celular en mis manos junto con mis earpods.

Me despedí de mamá y de Jack mientras subía al auto y mi padre hacía lo mismo, abroche mi cinturón y vi a mi padre entrar.

Te necesito a las 3:00 en Mercedes – encendía el auto saliendo del estacionamiento de la casa.

¿Me dirás que sucederá? – Me aplicaba un poco de maquillaje en el espejo del auto.

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora