- CAPÍTULO 12 -

432 18 0
                                    

– CAPÍTULO 12 –

– 30 de septiembre 4:00 AM – Practicas GP Singapur -

– Danna Wolff –

Las salidas con Carlos se hacían bastante frecuentes cada noche después de sus entrenamientos o GP, me permitía acompañarlo a ellos para después ir a comer o solamente permanecer con él y los demás pilotos.

A veces los viajes después de los Grand Prix llegaban él iba por su cuenta y yo volvía a Inglaterra a rendir cuentas de mis estudios a través de la distancia y leyendo en algún que otro diario matutino la primera plana con "¿Se encuentra Carlos Sainz y Danna Wolff en una relación?", no confirmamos nada, el que me tome de la mano cuando salimos o haga algún acto tierno frente al público ha sido tan común que ya no me sonroje tan seguido.

Las voces se escuchaban al fondo de la sala, tenía una toalla caliente en la cabeza luego de ir con Celice a dar una vuelta a todo el circuito, nunca lo hagan, es muy cansado y más cuando los chicos Mclaren te roban los Scooters.

Al llegar a él Box de Ferrari lo único que pedí fue una toalla para ponerla en mi frente y recostarme en el sillón hasta escuchar voces acercándose, no era ingeniera, tampoco asistente por lo tanto no me podían decir nada.

– Buen día Wolff – Saludaba cada ingeniero en alto.

– Buen dia – murmure sin quitar la toalla de mis ojos.

– Buongiorno Danna – Saludaba Charles acariciando mi cabello.

– Buongiorno Char – haciendo que estirase mi brazo hacia arriba moviendo mi mano de un lado a otro.

– Buen día, pequeña lobo – escuche a Carlos, sonreí ampliamente sintiendo como su mano pasó por mi mentón, uniendo sus labios con los míos siguiéndolo lentamente.

– Buen día, Chico Chilli – murmure a sus labios, al momento de que me dio otro pequeño beso.

– ¿Qué haces con eso en los ojos?

Celice me ha llevado a caminar por todo el circuito – dije en un bufo escuchando como reía.

Y no han llevado Scooters o Bicicletas?

– No las han robado Daniel y Lando.

– ¿Les han hecho algo para que se los robaran?

– Fue todo idea de ella – me quite la toalla de la cara volteando mi vista a él y ver aquella sonrisa en sus labios – ¿Qué?

– ¿Qué hicieron? – repite con insistencia evitando mi pregunta.

Metimos globos con agua en sus cascos – sonreí como una niña chiquita escuchando como su risa se volvía estruendosa – Y por lo tanto han quedado mojados casi todo el dia de practicas.

– Son unas pillas, pues por ello les han quitado sus scooters, y dudo que se los den hasta el otro viaje – recalcó tomando unos cacahuates de el centro de mesa y comerlos.

Y andaremos por todo el paddock a pie – me queje cerrando mis ojos negando.

Se quedó en silencio un momento viendo hacia la pista, su perfil marcado y perfecto captó mi atención hasta que volteo a verme sonriendo de nuevo.

Cual es tu duda? – cuestione directa, a pesar del poco tiempo que me mantengo con él durante el día he aprendido sus expresiones y comportamientos.

– ¿Jules Bianchi? – sentí una pequeña presión en mi pecho, sabía que un día tendría que contarlo y tendría que superar pero sentía que había sido ayer.

Si.. – dije con un poco de desánimo tomando una almohada del sillón y abrazarla – Nunca conocí a Charles, no quería conocerlo... sabía de su existencia pero ya sabes.

– ¿Por qué no fue un "amor público"? comprendo que Jules mantenía todo en privado pero no pensamos que la hija de Toto Wolff fuese su pareja.

– Fue por parte de ambos, yo a pesar de que no me gustaban las cámaras nunca quise que mi círculo cercano me viera y pidiera un autógrafo a mi novio, como cuando llegó Charles a mi universidad – Rei mientras fruncía mi nariz.

Es interesante y aun no creo que tú hayas sido parte de su vida – negó ladeando una sonrisa.

Fui la que se quedó parte de su Merch, aparte de un casco, el dia de su conmemoración no pude asistir tenía escuela, pero no asistí – negué – porque le rogué a papá de que me llevara, no estaba entre la multitud solamente miraba desde el Paddock Club, quería abrazar a Charles, o ir corriendo con George pero tenía un "niñero" que me impedía eso.

– ¿Tenías?

– Mejor ni lo digo quedate con la duda – rei mordiendo mi labio inferior.

Respondiste mis dudas, tienes alguna? dila – pronunció hostil mientras ladeaba su cabeza.

Isa? – negó rotundamente bajando su vista mientras sonreía.

Siguiente – rió moviendo su mano.

No sé – negué riendo mientras tomaba asiento acomodando mi sudadera hasta que el carraspeo de alguien captó la atención de ambos.

Una chica peli negra, tes blanca y algo alta a mi parecer aunque las zapatillas con plataforma hacía que se viera de tal forma.

Anastasia – escuche el murmullo de Carlos, notando como se levantaba y sonreía ampliamente mientras la chica lo abrazaba con tal satisfacción haciendo que también me levantara y acomodara la parte baja de mi vestido.

Hola – alzó las cejas analizando mi vestuario, Adios seguridad, hola inseguridad.

Ana, te presento a...

– Danna Wolf, un placer – sonreí ladeado hasta sentir como la mano de Carlos trazaba mi cintura llegando al otro extremo de esta.

Wolff, de... Toto Wolff? – cuestionó con curiosidad notando la acción del piloto hacia mi cuerpo.

Es la hija de Toto, y mi chica – al escuchar aquellas palabras mis mejillas se tornaron rápidamente rojas.

Tu chica?, que lindo, estoy orgullosa de ti – dejo un par de palmadas en el brazo de él. – ¿Charles?

– En el box.

– Los veo luego?

– Claro – dije con cierta incertidumbre de la chica.

Voltee a ver como se dirigía a Charles, el cual le brindaba una amplia sonrisa tomando la cintura de la chica y abrazarla mientras ella se montaba por encima de él enrollando sus piernas en la cintura de Charles, volteando a ver a Carlos el cual nego.

Te explico luego – rio dando una negación.

Ella – movía mis manos aun sin entender.

Ferrari, hija de Ferrari dueña de... "nosotros" – Aclaró haciendo que una "O" se formará en mis labios.

¿Y ella es?

– Posible novia de Charles – asintió.

Desde cuando?

– 2 años

– Carajo – murmure.

No te sorprendas, no es nuevo tampoco.

Movía mis manos y negué riendo – Mejor vamos, tienes practica.

Ambos reímos, saliendo hacia el Box donde les daban instrucciones para hacer sus prácticas.



XXXXXXX


Creo que nunca he hablado como escritoria y esta sera mi primera vez... Un gusto saludarlos mis personitas!! espero sea de su agrado esta historia, alguna duda o solamente ideas diganmelas, creanme que me emociona el ver como subimos.

- Con amor Day <3

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora