- CAPÍTULO 19 -

173 7 0
                                    

– Carlos Sainz –

– 8:00 AM –

Despertaba con dolor de cabeza, una insolación había causado que llegara a casa y me quedara tumbado mientras Lando me daba miles de cosas para que pudiera seguir en pie.

Me senté en la cama dándome cuenta que Danna no estaba a mi lado, de nuevo, su último mensaje fue que estaría con Celice supongo se quedó a dormir con ella. Me levantó estirando mis músculos, siento la tensión en ellos y como truena cada hueso que puedo estirar, me di un baño con agua fría para bajar un poco más el dolor de cabeza, la puerta sonó haciendo que saliera solamente con la toalla en mi dorso.

Voy – Volvían a tocar ahora con más insistencia. – Que Voy joder!

Al abrir la puerta me encontre con Danna, su perfecta figura en un vestido negro, sonriendo al verme en tales fachas

Buen día... buenísimos – dijo viéndome de pies a cabeza haciendo que riera, tome su cintura apegándose a mi levemente a mi y verla directamente a aquellos ojos verdes olivo que me traen loco.

Perfectos querrás decir – musitó quitando un mechón de su cabello de su rostro y pasarlo por detrás de su oreja.

No vengo para... hacerte este tipo de cosas - sus manos rodearon mi cuello acariciando mi mojado cabello, mientras esbozaba una sonrisa sus ojos trazando mis labios a mis ojos.

Entonces? – cuestione acercándome a ella y robar un beso en sus labios antes de su respuesta.

Bueno.. a lo mejor si venga para eso, pero no ahora – Musitó casi bajo cerca de mis labios devolviéndome el beso. – Uhm... venía a decirte sí.. vamos a comer con... Daniel

Note su sonrisa de convencimiento, frunci mi nariz y entrecerrar un ojo soltandola levemente.

Es un estupido y lo golpeo

– Carlos! – Bufo mientras yo me daba la vuelta y escuchaba la puerta cerrarse.

Hablo enserio no es broma, sabes como soy claramente.

– Okey... okey – dijo caminando por detrás mía hasta sentarse en la cama de mi habitación – Ah Ira Cel también.

Al escuchar aquello hice una mueca seguida de fruncí mi ceño y verla.

Desde...

– Desde ayer, luego de ir a hacer unas cosas juntos – asintió viendo su celular y luego levantó su vista hacia mi.

Y Lando?

– No sé de su existencia desde que estuvo con Lu, lo vi ese día discutiendo con Cel y.. ya nada – dijo negando y haciendo una mueca.

Joder...

– ¿Sucedió algo de lo que debíamos saber? – mencionó viéndome.

Ayer... luego de estar entrenando fuimos por unas copas, ella estaba ahí, no sé si pasaron a más ya que pues... Estaba completamente insolado y con un dolor de cabeza horrible.

– Dime que es broma Sainz... – frunció su ceño.

No es broma Wolff, creo que más de alguien de la parrilla ha de saber algo.

– ¿El chismoso de la parrilla?

– Russell – río.

Mierda, por eso Celice no quiere ni pasar por Mclaren.

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora