- CAPÍTULO 6 -

544 24 1
                                    

–Carlos Sainz–

– 27 de agosto 10:30 AM – Clasificación –

Come on Carlos, go first (Vamos Carlos sigue primero) – Alentaba Mattia Binotto nuestro director en ferrari.

Charles has reached fifteenth (Charles ha llegado a decimo quinto) – avisaba uno de los ingenieros de cabina.

– Those are my children! (Esos son mis niños!) – Grito Binotto en Felicidad.

Reía al escuchar a Mattia gritar, los ingenieros aún tenian abierto el micrófono para comunicarse conmigo.

Box Box Box – Escuchaba al fondo mientras maldecía.

¿Sucedió algo con Charles?

– No, tranquilo solamente es cambio de delantera.

– A okey, ¿quiénes están detrás mío?

–Checo detrás tuya y Alonso en tercero, sigue así y no te preocupes por ello.

– Claro.

Se escuchaban voces al fondo que no podía diferenciar hasta que una voz conocida se acercó a donde los ingenieros.

Charles está bien? – Cuestiono a una chica haciendo que sonriera.

Si, solamente fue pinchazo de llanta – Advirtió mi ingeniero – ¿quieres hablarle?

– ¿Puedo?

– Adelante.

– Desde hace cuanto ¿ella está ahí?

– Lleva, media hora después de que viniste a Boxes.

– Uhm, okay

– Concéntrate, Carlos quedan dos vueltas – dijo algo serio.

¿Hablas con Carlos? – Escuche el Mhm de Adami al auricular – Hola, suerte

– Dile que gracias – rei mientras entraba a la última vuelta de la clasificación.

Después de 1 vuelta más escuche el grito en los Boxes diciéndome que había posicionado un Grid 1 en la clasificación.

Estacionando el monoplaza frente a el box desarmando el volante y saliendo del monoplaza quitando el HANS y mi casco junto con el dejándolo en un mesón cercano y terminaba de quitarme el balaclava, los guantes y bajar la mitad del zipper de mi overol dejando ver mi camisa de mangas largas color blanco y el logo de ferrari en una de las esquinas de la camisa.

La mirada de alguien se asomaba a mi Box mientras una sonrisa se hacía presente en mis labios poniéndome mi gorra en la cabeza.

Felicidades por el Q1 – dijo la chica Wolff sonriendo viendo como sus manos acomodaba el cuello de mi camisa.

Gracias, te agradezco ello – sonreí y asentí levemente, dio unas palmadas a mi pecho dándose la vuelta, y así negar para ir con ella al box de Charles.

Team Mate y chica – saludo mientras dejaba un beso en la mejilla de Danna y con un choque de puño de su parte a la mía.

Buen trabajo, pero ¿qué te ha sucedido? – cuestiono con algo de angustia la chica mientras pasaba la mano por la mejilla de Charles.

– No lo sé, algo sucedió ahí, mañana estaré mejor – murmuró sonriendo tomando la mano de ella y besarla.

Bueno, me retiro, fue un gusto verlos chicos necesito ir con los chicos Haas – Frunció su nariz saliendo del Box haciendo que soltara un suspiro.

Sabes que hasta que no quites la cara de bobo no aceptará que te gusta?

– Que no me gusta, hombre vamos con eso ya tres veces.

– Dilo a la cara de tonto que cargas – señalo mi cara en un ovalo.

Necesito lavarme la cara – negué riendo, mientras nos llamaban a una pequeña reunión de refuerzo.

– Danna Wolff –

Llegué al Box de Haas viendo a los chicos allí sentados encima de sus monoplazas.

Hola chicos – Salude a Kevin y a Mick de un beso en la mejilla quedandome parada viendolos – Y bueno, para que me han llamado?

– No fui yo, fue él – Señaló Magnussen a Mick – Así que procedo a retirarme, si me necesitan pueden irme a buscar a Alpine.

– Claro gracias – dijo Mick el cual me brindaba una amplia sonrisa.

¿Sucede algo? – estaba confusa, no entendía nada, el box estaba completamente solo, ya que muchos estaban apoyando a sus equipos, fueron a comer o estaban en entrevistas.

Bueno, ehm... – se levantó del monoplaza dejándome ver la diferencia de altura bastante marcada entre ambos, y dar dos pasos para quedar al frente mio.

Una de sus manos pasó por mi cintura llegando por enmedio de esta, y acercarme a él, tomar suavemente mi mentón y besar mis labios, sabían a sandía con menta, seguí un momento el beso hasta escuchar algo una voz fondo haciendo que me alejara del chico notando la mirada de Carlos sobre nosotros "Mierda, mierda qué hice?".

– Carlos – dije en un murmuro soltandome del agarre de Mick.

Oye tranquila es Sainz – comentó mientras Carlos se iba de ahí.

– Claramente es él – solté un pequeño chillido mientras negaba – Lo siento Mick, lo siento pero

– Pero es él lo entiendo, solo lo intente – su desánimo era evidente pero aun así era tierno.

Te agradezco, en serio – murmuré, corrí hacia Mick dejando un beso en su mejilla y correr hacia, Carlos. – Carlos, Carlos!

Dije en alto haciendo que volteara a ver, sus mejillas estaban rojas casi del color de la gorra que tenía puesta, en sus manos tenía mi celular.

Venía a dejarte tu celular – murmuró, era audible para mi aunque su voz estaba entrecortada.

Carlos, lo que sucedió allí.

– No me des explicaciones, Wolff – dijo en un tono frío haciendo que mi piel se erizara – Nosotros no somos nada como para que te pongas así.

– Carlos – susurre en un hilo de voz.

Lo he dicho – hablo en una voz monótona, como si no fuese él y la ira lo consumiera – Toma

Estiró su mano con mi celular, el cual tomé viéndolo.

Enserio Carlos – me queje.

No respondió a ello, se volvió a dar la vuelta dejándome ahí parada con las mejillas rojas y las ganas de llorar en un nudo en la garganta.

Muchos gritos – salió Celice del Box de Alpha Tauri viéndome con duda – Cariño, ¿qué sucedió?

– Mick me beso, y Carlos lo vio – sus brazos formaron un abrazo caluroso haciendo que aquel nudo se soltara y llorara.

Vámonos de aquí quieres – murmuró pidiendo una gorra y ponerla en mi cabeza, quitarse sus lentes y dármelo dejándome ver su delineado – No sucede nada, Carlos solo esta sentido, después hablare con el.

Charlaba conmigo en el trayecto al auto evitando preguntas de reporteros y algunos pilotos viéndome mientras salía.

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora