– 29 de agosto 10:00 AM –
– Carlos Sainz –
El sonido de las Olas y de mi celular me despertaba de un sueño profundo, al querer moverme sentí como alguien estaba por encima mio a lo que me obligó a abrir los ojos notando a Danna en mi pecho, y su mano abrazando mi torso, sonreí ampliamente acariciando su cabello hasta que sonó de nuevo mi celular viendo en la pantalla el nombre de "Lord Perceval".
– Uhm, porque tan temprano? – murmuraba evitando el despertar a la chica.
– ¿Dónde estás? desde anoche te hemos estado buscando y no apareces, y Danna tampoco – dijo en un tono malhumorado.
– ¿Quiénes son "hemos"? – murmuré de nuevo frunciendo mi ceño y pasando mi mano a la espalda de la chica la cual se quejaba por mi forma de hablar.
– Ahm... Wolff.
– Toto Wolff?
– Ajá y sus secuaces los Mercedes.
– Mierda – Maldije.
– Por qué murm.. – Se quedó callado unos segundos y soltó un chillido.
– ¡No le digas a Celice, no le digas nada! te lo pido – Rogue, nunca lo había hecho y menos a Charles, escuche como daba una risa estruendosa.
– Felicidades Smooth Operator, no le diré nada aunque lo dedujo.
– Gracias, llegaremos más tarde, invéntale algo a Toto.
– Lo haré – se quedó callado y aclaró su garganta – Si mamá, cuidate si?
– Gracias Lord, igual cuidate.
Colgué la llamada pasando las manos por mi cara y negar.
– ¿Ha sucedido algo? – balbuceo Danna mientras bostezaba y me dejaba ver sus ojos y sonreír ladeado.
– Nada de lo que tengas que preocuparte – quitaba los pequeños mechones rebeldes de su rostro.
– Okey.
Dejo un beso en mi pecho, tomando la camisa que anoche le había prestado, tomo asiento dejándome ver su espalda estiró sus brazos hacia arriba y pasó la camisa por encima de su cuerpo cubriéndolo por completo, se sentó en la orilla de la cama volteando su mirada hacia mi y sonreir mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí, nego acomodando su cabello y caminar hacia el balcón.
Claramente era perfecta, su cuerpo, su forma de ser, sus celos, ¿Estás Enamorado Sainz?, creo que sí.
– 1:00 PM –
Entramos al lobby de los departamentos sin antes pasar por una multitud de periodistas preguntandonos a Danna y a mi si éramos pareja a lo que no quisimos responder nada, mi mano entrelazada con la de ella mientras daba leves caricias con mi pulgar mientras subíamos al ascensor esperando que no hubiese nadie.
– ¿Estás bien? – note como su mirada se dirigía a la mía y asentía levemente.
– No soy de una noche, ¿cierto? Carlos – cuestionó, aun con su vista en la mía.
– ¿Quieres que sea de una noche?, puedo serlo, quieres que dure, puedo hacer que dure – bromee, note como se mordía su labio inferior y negó a la misma vez.
– Veremos que nos demanda el tiempo, Mister Chili – replicó.
– Bueno, que así sea – di un paso hacia ella y sonreí, tomé levemente su mentón levantandolo y dejar un beso en sus suaves labios. Una sonrisa se esbozó en sus labios alejándose levemente de mi.
ESTÁS LEYENDO
- The pilot (Carlos Sainz jr.) -
FanfictionDanna Wolff nacida en Palermo, Italia, hija del multimillonario ejecutivo de deportes y el director del equipo Mercedes - AMG Petronas F1 y ex piloto Toto Wolff y de Susie Wolff ex piloto de carreras. Teniendo un hermano llamado Jack Wolff, llamándo...