– CAPÍTULO 14 –
– Danna Wolff –
La última vuelta, Charles y Sergio Perez liderando mientras Carlos veía por el retrovisor si Lando no quería quitarle el podio. Todos salían corriendo, ponían en los anuncios un CHAR 16 y un SAI 55, subían a las vallas para gritar y ondear la bandera de España y Mónaco para la llegada de ambos pilotos.
– Charles Leclerc, Sergio Perez and Carlos Sainz They are the winners of the Singapore Grand Prix (Charles Leclerc, Sergio Perez y Carlos Sainz son los ganadores del Gran Premio de Singapur) – Se anunciaba por los altavoces, sentí la mano de uno de los ingenieros tomando mi muñeca para ir hacia donde se esperaban los monoplazas.
Al llegar note como Charles salía de su monoplaza parándose en el y haciendo su icónica pose para que todos gritaran, y los camarógrafos captarán aquella icónica imagen, luego Checo salia de su monoplaza al igual cerrando sus puños y celebrando para ir a tirarse a sus Ingenieros, por último ver a Carlos salir de su monoplaza, levantó el lente de su casco notando su vista sobre la mía y su sonrisa haciéndose notar aunque sus mejillas fueran aplastadas por aquel casco. Sentí mi celular vibrar lo que hizo que mi vista se desviara del español, el nombre de Daniel apareció en la pantalla.
– ¿Cómo es que Carlos Sainz es tu pareja? – Cuestionó al momento que acepté la llamada.
– Hola Daniel que gusto saludarte si estoy bastante bien – dije con sarcasmo viendo como el miraba a mi alrededor, rei para mostrarle cómo la gente gritaba el nombre de los pilotos que habían ganado.
– Eso es increíble... enserio necesito ir a uno – dijo con cierta nostalgia.
– Pronto te traeré a uno y te quedarás todo un fin de semana aquí.
– Ojala, espero que sí, pero no cambies de conversación, ¿es en serio las noticias?.
– Quiero decirte que sí, pero ni siquiera yo sé que somos... – Un suspiro salió de sus labios y negó para acostarse en su cama.
– Bueno, cuestionalo – Comencé a caminar hacia la parte baja para poder hablar mejor.
– ¿Crees, que yo... lo haría? – dije enarcando una ceja escuchando como él reía.
– Pensé que al estar en personas tan seguras tu cambiarías – confesó.
– Danna nunca cambia, nunca, tomalo en cuenta – rei tomando asiento hasta sentir una mano pasar por mi cuello haciendo mi cabeza hacia atrás, notar la sonrisa lobuna de Carlos y sus labios unirse con los míos. – Hola
Murmure sonriendo – Hola!! Sigo en la llamada!
Dijo Daniel haciendo que volviera mi vista al celular y chocar con la frente de Carlos.
– Auch, Auch! – me queje negando.
– Carlos te presento a Daniel, Daniel.. – fui interrumpida por Daniel.
– Carlos Sainz Vázquez de Castro Cenamor Rincón Rebollo Virto Moreno de Aranda Don Per Urrielagoiria Pérez del Pulgar, Alias Sainz Jr – sonrió se denotaba su emoción, Carlos se echó a reír al escuchar su nombre completo y de seguido.
– Un fan, woah, es un placer escuchar del chico del cual Danna no para de hablar – Una mirada fulminante por parte mía se dirigió a Carlos.
– ¿Enserio no para de hablar de mi? que halagos – Bromeo.
– Si, su classmate, grandioso, pero creo que te pediré una disculpa, Danna me tiene que acompañar.
ESTÁS LEYENDO
- The pilot (Carlos Sainz jr.) -
FanfictionDanna Wolff nacida en Palermo, Italia, hija del multimillonario ejecutivo de deportes y el director del equipo Mercedes - AMG Petronas F1 y ex piloto Toto Wolff y de Susie Wolff ex piloto de carreras. Teniendo un hermano llamado Jack Wolff, llamándo...