– Carlos Sainz –
Sus brazos aun aferrados a mi mientras su respiración caliente chocaba contra mi cuello, mis brazos por inercia rodeaban su cintura mientras mis ojos se cerraban.
– ¿Qué te ha sucedido? – murmure mientras me separaba un poco de ella al analizar el momento.
– Enserio, lo siento mucho por dejarte, quiero pedirte una nueva oportunidad – sollozo, mientras fruncí mi ceño y negaba alejándose por completo de mi.
– Isabella, creeis que es todo asi de facil?, creeis que si me dejais puedes volver cuando la gana se te de? – inquirí mientras chasqueaba la lengua.
– Carlos, pero si siempre hemos sido felices, ¿que te hace cambiar de parecer? – sujetaba la orilla de su chaqueta limpiándose las lágrimas.
La puerta de una habitación se abrió y unos pasos se escucharon, al voltear a ver note a Danna con un corset blanco con rojo, unos jeans y su cabello completamente alborotado, sus mejillas se notaban rojas y acomodaba levemente sus lentes, no sabia que usaba lentes.
– La chica Wolff... la que robó mis suspiros solamente entrando a una puerta en el Mercedes Team Center – Voltee mi vista de nuevo a Isabella la cual tensó su mandíbula.
– ¿Enserio me cambias por una niña? – dijo en ofensa la cual sonreí y asentí.
– Si, porque ella no trata de ganar seguidores siendo algo mío – Sus labios se entreabrieron y volteo a ver a Danna la cual esbozó una sonrisa, negó bajando su vista mientras Isa solo soltaba un bufido.
– Jodete, Jodete Sainz – empuño sus manos caminando a el ascensor rápidamente, viendo a Danna de pies a cabeza.
– ESO TE PASA POR PERRA! – recalcó Danna la cual me volteo a ver, y nego. – Feliz noche Sainz.
– ¿Harás algo? – Cuestione rápidamente antes de que siguiera caminando.
– Lewis me invitó a tomar un café y charlar sobre unas cosas – asintió sacando su celular.
– No vas muy casual para una salida con Lewis?
– Es una salida no una cita, Carlos – Aclaro – Me tengo que ir, si? con permiso.
– Adelante – dije al momento de ver cómo se abría de nuevo el ascensor y verla entrar mientras me brindaba una sonrisa y sus mejillas se tornaban rojas, lastimosamente la puerta se cerró. Me di media vuelta yendo a la habitación de Celice y tocar la puerta.
– Celice Gasly –
Me terminaba de dar un baño mientras George estaba en la otra habitación cambiándose, al escuchar el toque de la puerta camine hacia la puerta viendo a Georgi correr rápidamente a abrir.
– George – se escuchó la voz de Carlos mientras por dentro maldecía. – Que carajos haces aquí... y sin camisa...
– Te explico todo, quieres – trato de calmarlo al ver como su mandíbula se tensaba.
– No tienes que explicar nada, por eso Lando no te habla – dijo con cierto toque de molestia
– No, no es por eso, puedes parar.
– Es por eso que Lando te ha botado, porque te vienes con este...
– Con este que Sainz? Dilo – amenace – Con este bastardo? con este hijo de puta?, con tu ex? di lo que quieras pero al igual no estamos haciendo nada
ESTÁS LEYENDO
- The pilot (Carlos Sainz jr.) -
FanfictionDanna Wolff nacida en Palermo, Italia, hija del multimillonario ejecutivo de deportes y el director del equipo Mercedes - AMG Petronas F1 y ex piloto Toto Wolff y de Susie Wolff ex piloto de carreras. Teniendo un hermano llamado Jack Wolff, llamándo...