- CAPÍTULO 7 -

490 19 0
                                    

– 28 de agosto 5:30 AM – Gran Premio –

Danna Wolff –

Los murmullos se hacían cada vez más audibles haciendo que tomara una almohada y la pusiera en mi cabeza cubriendo mis oídos, hasta que la puerta se abrió.

Danna, llegaremos tarde – dijo una voz femenina en alto.

Fruncí el ceño ante el tono de voz haciendo que quitara la almohada de mi cara viendo quien era.

¿Qué haces en mi depar.. tamento? – dije en un tono molesto aunque confuso, había dos paredes de vidrio en la habitacion dejandome ver casi toda la ciudad, luces led en la orilla del techo, un simulador de manejo con las marcas de Mclaren y F1 a los laterales, un espejo de cuerpo completo, un computador amplio, suponía que era gamer y unas sudaderas de Mclaren colgadas junto con unas gorras.

A decir verdad la habitación estaba bastante linda y ordenada, nada parecida a la mía que aún había cajas con cosas dentro en la entrada.

Estamos en mi departamento – me corrigió Celice con un tono dulce, mientras sacaba un vestigio holgado poniéndolo en una cercha junto con un protector encima, se acerco a su closet de nuevo sacando un pantalon negro junto con su blusa de Mclaren con su nombre en una de las esquinas.

– ¿Desde cuándo?

– Anoche, los paparazzi estaban en el departamento de Carlos, y el tuyo queda enfrente – explicaba tomando asiento en la orilla de la cama – entonces, preferí traerte aquí a que te quedaras sola ahí.

– Ouh – hice una mueca aún confusa.

No dudo que no lo recuerdes, lloraste en casi todo el camino hasta aquí, y te quedaste dormida en la sala.

– Y ¿quien me ha traído aquí?

– Lando, el ha hecho el favor de dejarte aquí.

– Estoy agradecido por ello – solté un suspiro mientras tomaba asiento y restregaba mis ojos.

Celice! Es tarde, si no me tendré que ir – dijo en alto un chico mientras nosotras estábamos en la habitación aún.

– Son las 5:30 de la mañana, y aun no me cambio – dijo en un puchero, hablando algo alto.

Bueno pues – Vi a Lando recostarse en la puerta de la habitación y verme con una sonrisa dirigiendo de nuevo su vista a Celice. – date prisa.

– Okey ya, ya lo haré – frunció su nariz levantándose de ahí tomando una toalla. – ¿Te irás con nosotros?

– ¿Puedo? – asintió varias veces con una sonrisa – Bueno, si es así, iré a mi departamento

– Okey, te vemos luego abajo.

Me levanté poniéndome mis zapatillas, saliendo de la habitación vi a Lando con sus ojos cerrados y sus manos empuñadas por enfrente de él.

Lap 1 – movía sus manos a la derecha como si de un volante se tratara, mientras tenía mis brazos cruzados viendolo – Lap 2.

Movía de nuevo sus manos ahora a la izquierda y posicionarlos por enfrente de él de nuevo.

¿Qué haces?

– Practicando la carrera – respondió moviendo sus manos de nuevo a la derecha.

Simulación fantasma?

– Exactamente – bajo sus manos poniéndolas en sus muslos y abrir sus ojos viéndome – Anoche pregunto por tí.

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora