- CAPÍTULO 16 -

240 13 0
                                    

CONTENIDO +18, SI ERES SENSIBLE O SOLAMENTE NO TE GUSTA PEDIRE QUE PASES AL SIGUIENTE CAPITULO EL CUAL NO CONTIENE ESTO. Y SI TE HAS QUEDADO ERES BIENVENIDO A ESTE CAPITULO.

TE DEJO UN PEQUEÑO ESPACIO PARA QUE PUEDAS PASAR AL SIGUIENTE CAPITULO.

--

--

--

--


Danna Wolff –

Sus labios aun encajados en los míos, sus manos recorriendo mi cuerpo, las luces de un color negro tenue en el cual si no ibas con precaución caias de lo obscuro que estaba, la musica aun a todo volumen sonando - Mal de la Cabeza by Mau y Ricky - mientras al fondo se escuchaba como no solo nosotros estaban teniendo un poco de lujuria en el salon, levante mi vista notando como dos chicos que son ingenieros tambien tenian un poco de accion en el mismo lugar la habitacion se sentia bastante caliente mientras que el olor a licor se asomaba a nuestro lugar. 

Mis brazos rodeaban el cuello de Carlos con mis labios entre abiertos respirando agitada por el carlo que habia en el Club, no sabia donde estaban los demas pilotos, no escuchaba nada solamente sentia a Carlos consumir cada parte de mi cuerpo de una forma que jamas lo habia hecho.

Sus besos bajaron a mi cuello, el sudor ya estaba recorriendo mi cuerpo una sonrisa se escapó mientras quitaba cada botón de la camisa del español dejándome tocar su cuerpo bastante trabajado.

Sube tu vestido – dijo a mi oído dejando un beso en el lóbulo de este. Obedecí ante su petición mientras mi piel se erizaba al momento que su cuerpo se alejaba un poco dejando el frío rodear mi cuerpo.

Dios – murmuré subiendo un poco mi vestido dejando ver mis bragas, sus manos bajaron tocando mis muslos, sentí como quitaba la tela de mi cuerpo puso su mano por enmedio de mis piernas mientras abría un poco para que el tuviera acceso, dos dedos rozaban mi intimidad haciendo que soltara un jadeo, mientras su mano se guiaba a mi boca tapando esta.

Esta vez quiero que te tragues mi nombre – dijo en un susurro mientras metía dos dedos dentro de mi, tome aire tratando de contener aquellos gemidos, sentía como mi respiración se agitaba, mientras el aun hacia movimientos dentro de mí, sosteniéndome de la baranda apretando mi agarre, echaba la cabeza hacia atrás mientras él dejaba besos en mi clavícula, sentí como un oleaje de placer salia de mi cuerpo, solté aire sintiendo como mis piernas temblaban a lo que Carlos me sostuvo, me mostraba una sonrisa, sabía que no estaba satisfecho con lo que hizo, relami mis labios mientras él bajaba mi vestido y guardaba mi braga en el bolsillo de su camisa, caminamos hasta el baño, puso la puerta con seguro, sostuvo mi cuerpo con un brazo aún no conocía la fuerza total que tenía, poso mi cuerpo en el lavamanos frente al espejo, abrió mis piernas metiéndose entre ellas para robarme un beso apasionado y largo, sacó su largo mientras ponía saliva en su mano e hidratada su duro amigo, al ver aquella acción esbozo una sonrisa tomando mis piernas y envolviendolas en su cintura para ingresar en mi sin previo aviso.

Un suspiro y un jadeo salieron de mis labios de lo desprevenida que me ha tomado esa entrada, tomaba mi espalda acercándome mas a el sintiendo como entraba cada vez más, a pesar que ya lo habíamos hecho un par de veces no me acostumbraba a lo ancho y largo que era, abrazaba su espalda hundiendo mis uñas en él, un gruñido salió de sus labios mientras tomaba de mejor forma dando estocadas cada vez más duras, soltaba gemidos bajos mientras mordía mi labio inferior tratando de calmarlos a lo que no lograba mientras sus estocadas eran más duras.

Notaba nuestros cuerpos en el reflejo del espejo, su cuerpo tonificado y mi cuerpo rojo ante las acciones que él generaba, metia mis manos entre el cabello de Carlos mientras besaba su cuello, sonreí ampliamente al escuchar como gemidos roncos salían del hombre que me volvía loca, sabía que generaba la misma acción que el en mi.

Carlos me voy a.. – murmure cuando sentí el segundo orgasmo salir de mi, salpicando un poco en la parte baja de él, una sonrisa se formo en sus labios carnosos mientras me daba un beso largo, nunca hablo, no pronunció nada, como si eso hubiese querido hacer desde hace un tiempo.

Salió de mi delicadamente mientras tomaba unas toallas y limpiaba el pequeño desastre de mis piernas, tomo el liquido que quedo en su bajo con sus dos dedos y los metió a su boca mientras se relamía los labios Carajo, hasta probandome se mira tan sexy, limpio la base del lavamanos, después bajo mi vestido dejándolo como si no hubiese pasado nada.

Me bajé del lavamanos mientras terminaba de acomodar mi vestido y me hacía una coleta para caminar a la salida.

¿Qué haces? – dijo en un tono español bastante marcado.

Volver.. ¿no? – Dio una negación mientras se sentaba en inodoro con la tapadera baja, al ver lo que hacía camine hacia él sentándome por en medio de sus piernas, y recostar mi cabeza en su pecho – No me devolverás mi braga cierto?

– No – murmuró mientras pasaba su mano por mi espalda – ¿Volverás a Inglaterra?

– No – murmure de igual forma acariciando su abdomen marcado, escuche un pequeño bufido, no de enojo, de que estaba sonriendo, aunque no quería ver su cara de orgullo a que logró que me quedase un tiempo más... lo que no sabe es que Daniel también vendrá, y se quedará un tiempo. Esto será divertido...

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora