- CAPÍTULO 4 -

655 28 0
                                    

Danna Wolff –

16 de Agosto 3:00 AM – Primer Día en Bélgica –

El tacto de unas manos frías en mis piernas y otra en mi espalda, sintiendo como daban pisadas obligando a que mis ojos se abrieran notando a Lando cargandome hacia las habitaciones.

¿Qué haces? – murmure sin bajarme de él y bostezar.

La bella durmiente despertó – me brindó media sonrisa mientras miraba hacia el frente para no caer – Llevándote a mi departamento, para que descansaras.

– Uhm, ya.. ya estamos en Belgium? – abrazaba su cuello escuchando más pasos y murmullos por detrás de él

Ya, estamos aquí ya hace casi media hora – hablaba bajo, era un chico tierno mientras tenía su capucha puesta y sus ojos verdes resaltando con la luz blanca del pasillo.

¿Quiénes están atrás? – murmure de igual forma a la de él entrecerrando mis ojos para no lastimarme con la luz.

Celice y Carlos – dijo con algo de disgusto.

¿Te gusta Celice? – Cuestione bajito con una sonrisa.

¿Qué? ¿no? – Negó frunciendo su nariz mientras me bajaba despacio.

Di una vista hacia atrás notando como Carlos tenía tomada de la mano a Celice, hice una mueca de ¿disgusto? "Celos, son celos querida" destacó mi mente haciendo que negara y volviera mi vista al frente.

No sabes mentir

– No sabes disimular – dijo Lando con una sonrisa amplia mientras pasaba su brazo por mi hombro para caminar.

Sí sé disimular – Hice un "Puff" y negué rodando los ojos.

– ¿Irán al recorrido? – cuestionó Celice tomándonos a ambos por los hombros.

– ¿Recorrido?

– Siempre que aterrizamos en algún país para los Grand Prix, se va a hacer alguna fiesta o un pequeño recorrido para inaugurar la temporada– dijo con una amplia sonrisa.

Bueno, si es así, claro – Asentí levemente sonriendo ladeado.

Entonces los vemos ahí – se alejó un tanto de nosotros haciendo que la voltearamos a ver y notar que estaba parada al lado de Carlos.

Claro así será – sonreí ladeado viendo a Lando notando su mandíbula algo tensa, viendo a ambos con un gesto de desaprobación, mientras tomaba su brazo para caminar.

– Okey – Murmuraron ambos al mismo tiempo evitando su vista de nosotros.

Al voltearme para dirigirme a mi habitación, vi como Celice estaba parada frente a Lando, parándose de puntitas dejando un beso en la mejilla del chico.

¿Si iras? ¿cierto? – dijo bajo pero audible para mí, él solo le dio un asentimiento con la cabeza sin esbozar ni una palabra – Vale.

Le brindó media sonrisa dándose la vuelta volviendo a Carlos el cual abría la puerta del departamento, le di un golpe en el brazo y abrí los ojos en grande el cual hizo que el reaccionara, y tomara del brazo a la chica, dándole un beso en la frente.

Te veo ahí – murmuró separando sus labios de la frente de ella y caminar a mi lado.

Caminábamos hasta nuestros departamentos, al llegar me mostro como era mi departamento y el de el que quedaba al lado derecho del mio.

- The pilot (Carlos Sainz jr.) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora