– 30 de Septiembre 5:30 PM –
– Celice Gasly –
Estaba sentada en la grama del circuito viendo como le enseñaban a Danna a manejar el monoplaza de Carlos, las risas del fondo se escuchaban algunos ingenieros explicando mientras le quitaban las llantas y le ponían unas viejas para no quemar las nuevas.
– Gasly! que carajos haces ahí sentada, tienes que competir conmigo! – anunció Danna sacando sus manos moviendo sus manos.
Creo que ante todo Carlos le ha enseñado a hablar con las manos.
– No competire contigo, no hoy – comía una dona de chocolate blanco sentada aun sintiendo como unas manos tomaron mi cintura cargándome y llevándome al garage de Alpine – Estoy comiendo mi dona.
– Vamos solo una vez, demuestrale a Wolff que siendo hermana del chico Alpine le ganaras – me guiño mi hermano dándome el overol y quitándome mi dona comiendolo ahora el.
– Me debes una Dona – le señale con un dedo yendo a los vestidores y ponerme toda la protección de un piloto, al terminar de cambiar y tratar de ponerme las botas solté aire notando como el chico delgado se recostaban en el marco de la puerta.
– Ya salgo, solo, no tengo ánimos – murmure, al levantar mi vista, note a George Russell, el piloto de Mercedes.
– ¿Ha sucedido algo? – murmuró, agachándose tomar mi tobillo y ponerlo encima de su rodilla, tomar la bota y ponerla.
– Solamente... no sé me siento agotada – dije bajo, notaba su camisa blanca pegada con los logos de AMG - Petronas, un short color caqui y unas zapatillas blancas, desviaba mi vista hacia la pared donde estaba una estampa de 10 en la pared.
– El estudio? – tomó asiento en el piso sintiendo su vista sobre mi.
– Todo, claramente todo – movía mis pies de adelante hacia atrás con cuidado de no golpearlo.
– Me han dicho que eres pareja de Lando.
– Bueno, que los chismes ahora son Flash – rodé los ojos viéndolo y negar.
– Osea que si lo son – insistió ladeando una pequeña sonrisa.
– Oh, hola, pequeña vamos, que nos quitaran los monoplaza – interrumpió mi hermano viendo a George y luego a mi.
– Claro – asentí levantándome y pasar por un lado de él para salir – Te quedaras ahi?
– No ya voy – murmuró, sonrió tomando su cabeza y mentón haciendo que la recostara en mis rodillas, deje un beso en su frente achinando los ojos. – Don't worry mister consistency, no one will take away your podium. (Tranquilo mister consistencia, nadie te quitara del podio)
Una sonrisa se esbozó sobre sus labios y negó, dándome la vuelta caminando al lado de mi hermano hacia el garage.
– Ils s'aiment toujours. (Aún se gustan) – dijo mi hermano rompiendo el silencio.
– Pardon? – voltee a verlo mientras pasaba con él.
– S'ils s'aiment toujours, ça se voit dans leurs yeux (Si aun se gustan se nota en su mirada) – destacó con tal seguridad que lo representa.
– Jurez-moi que vous ne l'avez pas envoyé simplement parce que vous ne voulez pas qu'il soit avec Lando. (Júrame que no lo has mandado solo porque no quieres que esté con Lando) – me ponía el casco mientras subía al monoplaza.
ESTÁS LEYENDO
- The pilot (Carlos Sainz jr.) -
FanfictionDanna Wolff nacida en Palermo, Italia, hija del multimillonario ejecutivo de deportes y el director del equipo Mercedes - AMG Petronas F1 y ex piloto Toto Wolff y de Susie Wolff ex piloto de carreras. Teniendo un hermano llamado Jack Wolff, llamándo...