2 | Buena lectura.

213 24 1
                                    

Aslan Bolat.

La llegada de dos nuevas compañeras tenía algo alterados a mis amigos yo solo reía con los comentarios que hacian, seguí entonando mi guitarra y a mitad de una clase me sacaron para los ensayos del coro, salí con mi guitarra. Me gustaba el hecho de salir, me encantaban las clases pero no estaba mal salir de ellas de vez en cuando.

Terminé los ensayos y regresé a clase pedí los apuntes a uno de mis amigos y salí de clase, llegué a casa guarde mi guitarra, comi un poco y revisé mi celular tenía varios mensajes de la organización del grupo me tocaba exponer antes que la chica nueva, organicé mi tema y lo envié, leí que había quejas sobre un tema eran las chicas nuevas Azly y Gamze. Decidí no meterme en ese problema y continúe con mis cosas mamá y papá casi nunca estaban.

Le escribí a mi novia Irem pregunté cómo estaba y que tal había estado su día, era una relación a distancia.

Si, 800 kilómetros de distancia nos separaban, intentabamos hacer funcionar la relación. Me despedí de ella y me dispuse a estudiar un poco para mi exposición.

Azly Ercel.

Estaba cansada de discutir para que me cambiaran el tema y terminé aceptando un tema donde solo aparecían nombres de presidentes de no se cuantos estados, de no se que país, y si pensaran solo son nombres pero soy tan mala para aprenderme nombres llegue hasta la mitad y los nombres ya no aparecían en mi mente solo se esfumaban y ya. Ordené un poco, cene y me acosté.

Desperté por el sonido de mi alarma como la odiaba, hice mis necesidades me cambié y papá me llevó al colegio me despedí con un beso.

Durante las otras clases seguía intentando aprenderme los nombres, llegó la hora de la exposición el profesor felicitó a Aslan, yo la verdad casi no me aguantaba la risa al verlo exponer porque caminaba para adelante y para atrás parecía que estuviera bailando.

— Señorita Ercel esperamos su exposición.

— Si — Empecé bien presenté el tema y aquí vamos, los nombres, todo iba bien hasta que me di cuenta que todos me observaban con atención mi mente se puso en blanco.

— Señorita continúe.

Observe mi material de apoyo y terminé leyéndolo todo, nada llegaba a mi mente.

— Buena lectura — Dijo el profesor yo solo retire mi material de apoyo y me senté.

— Tienes 5/10 — Qué no no yo me preparé bien mis calificaciones no son menos de 8, esto es tan injusto  sin darme cuenta estaba hecha un mar de lágrimas.

— Y agradezca que no le pongo cero porque leyó todo — Solo guardé silencio y mis compañeros me miraban como bicho raro llorando por una nota.

— La recuperarás después — eran palabras de aliento de mis compañeros yo solo guarde silencio y limpie mis lágrimas, tocó el timbre de receso todos salieron y como siempre Azly metida en sus dibujos, noté que algunos se quedaban también para hablar.

— Dibujas bonito — Levanté la mirada para encontrarme con una chica alta, blanca y de buen cuerpo.

— Gracias — Sonreí forzadamente.

— Soy Melek, ella es Safiye y Yesim .

— Un gusto ya deben saber mi nombre.

— ¿Que les parece si salimos a comer algo? — preguntó Safiye.

— Si, esta bien — Por un momento sentí que no encajaba con ellas tenían una linda amistad, comimos algo e intercambiamos números.

En la tarde ya tenía el celular repleto de mensajes sobre alguna salida que querían hacer. A duras penas sé como llegar a mi casa y quieren que salga con ellas. Mi mamá ay mi mamá bendita señora ni a la tienda puedo ir sin reportarme.

Dios me envió con los padres más estrictos del planeta.

Tímida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora