Fue una semana algo estresante pensar en que cara poner frente a ella practiqué varias veces en el espejo, mis manos sudan de los nervios, las sequé con una toalla y me mire en el espejo.
— Tranquilo solo es Azly ¿Qué tan mal me podría ir?.
Perfecto ahora hablo solo, acomodé mi camisa, me puse un poco de perfume y salí directo al consultorio, en el camino perdí el valor de verla a los ojos, así que planeé algo mejor, le dejaré pequeñas pistas de quien soy, le pedí a mi asistente que se presentara a la reunión programada con ella, solo espero que todo salga bien.
Azly Ercel.
Salí casi que corriendo de casa se me hizo tarde para la reunión con el señor Tekin Yilmaz.
Llegue al restaurante algo lujoso pero estoy acostumbrada a esto con el trabajo, observé mi reloj y no llegaba nadie, estaba por escribirle pero vi a alguien parado frente a mi.
— Hey Hola ¿eres Azly Ercel? — Era un muchacho un poco alto.
— Hola si.
— Soy Aytac el asistente del Señor Tekin, mi jefe le pide la más sincera disculpa por no poder asistir y le envía este presente — el muchacho puso rosas de tonalidades pasteles en la mesa.
— No se preocupe no se hubiera molestado, ¿puedo hacer el negocio con usted o reagendará cita? .
— No, él ya me dio todas las indicaciones de lo que quiere y porfavor reciba las flores sé que le gustan mucho.
— Dile a tu jefe que muchas gracias por el detalle pero bueno a lo que vinimos — Aytac me detalló todo lo que quería en el diseño del consultorio cerré el trato y envié la cotización con él.
Llegue a casa percibí el olor de las rosas mis favoritas, me fije bien y encontré un sobre tenia una nota y un CD ¿Qué tendrá esto? De seguro se equivocó.
Encendí mi computador e inserte el disco era un vídeo, revisé la nota.
Nota.
“Debes ver el vídeo hasta el final”Observé con atención no había ninguna firma solo el dibujo de una guitarra.
Reproduje el vídeo sonaba de fondo la canción Este Amor de Estación Cero, tiene una melodia hermosa y una letra llena de recuerdos, leí cada párrafo de la canción, la pantalla se torno negra y apareció una frase.
Atentamente.
“ Tu chico de la Guitarra”.Esto no puede estar pasando lleve mis manos a mi cabeza, cerré y volví a abrir mis ojos, volví a leer la nota es su letra es él, ¿En que momento volvió? ¿Dónde estuvo? ¿Cómo es que no lo he visto? Era él si lo era.
Observé las llaves de mi auto en la mesa las tomé rápidamente y me monte en mi auto, revise que mi maquillaje estuviera perfecto, conduje hasta la clínica veterinaria.
Azly respira tienes años sin verlo no te va a dar un infarto. Tomé valor y entré a la clínica veterinaria.
— Hola Afra ¿Cómo estás?.
— Hola Azly bien trabajando ¿necesitas algo?.
— Una pregunta...
— Disculpa — vi que contestó el celular — Lo siento el jefe me necesita con urgencia.
La vi salir corriendo hacia uno de los consultorios, demonios ¿que hago aquí?, caminé hasta el estacionamiento acomodé mi bolso.
Revisé mi celular no tenía ningún mensaje.
— Si sigues mirando el celular te vas a caer — Levanté mi vista para encontrarlo frente a mi y por Dios me perdí en sus ojos avellana.
ESTÁS LEYENDO
Tímida
Fanfiction¿La timidez te hará perder oportunidades que nunca regresan? Es la pregunta que siempre está en la mente de Azly. El miedo a lo desconocido es lo que la caracteriza, pero al mudarse ¿perderá el miedo inculcado por sus padres?