10 | ¿Que somos?

141 22 0
                                    

Azly Ercel.

Tratamos de hablar con normalidad aunque aún teníamos esa pequeña espina de aquel mensaje. Nos habíamos hecho muy cercanos, justo el 14 de febrero los chicos me invitaron a la playa, pero ese mismo día se presentaba uno de mis artistas favoritos y obviamente no podía perdermelo. Estaba prácticamente loca y emocionada quería ir realmente a aquel concierto.

Aslan dijo que quería preguntarme algo, pero como no fui con ellos a la playa me dejó con la duda.

Llegué a clases y el juego de miradas con él empezaba esto ya lleva semanas debemos aclararlo de una vez por todas. Sonó la campana y ambos nos miramos.

— Chicas me la robaré un momento quiero que me acompañe a comprar unas cosas para mi hermana — Aslan se dirigió a las chicas y yo quedé como ¿qué? Hasta que recordé en lo que habíamos quedado.

— Es algo de manualidades — Ellas asintieron pero miraban algo confundidas.

Caminamos un poco sin decir una sola palabra y la pregunta que no me dejaba en paz era ¿la timidez te hará perder oportunidades que nunca regresan? Tome valor y hablé.

— ¿Qué es lo que querías preguntarme el día que fueron a la playa? — me regaló una sonrisa y tomó mi mano. Creo que no soy la única tímida.

Nuestras miradas eran cómplices del momento simplemente las palabras no existían para nosotros caminábamos de la mano sin decir una sola palabra me atrajo a su cuerpo y juntó nuestros labios continúe con el beso, sus labios eran suaves tomó mi cintura y sonreí es una de las mejores sensaciones que puedo tener en mi vida, nos separamos por la falta de aire y me abrazó.

— Te quiero Azly.

Observe sus ojos había un brillo único, sonreí no podía hablar hasta que recordé que estábamos en un lugar público.

— Alguien pudo vernos.

— No hay nadie — Dijo tranquilizadome mientras palmeaba mi hombro, sonreí y me sonroje.

Caminamos un poco más en silencio casi me da un infarto al ver a Safiye ¿nos habrá visto?.

— Hey Hey Hola ¿compraron lo que debían? — Quedé petrificada mis labios no articulaban palabra alguna.

— Si, me ayudó mucho — Aslan habló por mí y yo sonreí sin ganas.

— Las chicas ya se fueron, ¿nos vamos? — preguntó Safiye.

— Si si vamos — Me despedí con un beso en la mejilla de Aslan.

Demonios enserio todo esto está pasando llegue a casa prácticamente embobada no me creía absolutamente nada.

Los siguientes días existieron besos a escondidas pero toda esta situación me estaba cansando tenía miedo de tocar el tema de Irem, pero debía ser clara necesitaba saber si esto era enserio o sólo había caído en su juego.

— Te ves hermosa —  dijo Aslan.

— Shuu — lo callé .

— Estas un poco rara ¿que tienes? — preguntó.

— ¿Que somos? — Necesitaba preguntarlo y lo hice, él rasco su nuca.

— Somos novios.

— Ajá si, ¿y como cuando me lo pediste? ¿Terminaste con Irem? — No se como tuve el valor de preguntar eso.

— Lo hare hoy — Me abrazó pero me separé alguien podía vernos.

— Ya enserio ¿que es lo que quieres? — pregunté.

— Quiero una relación contigo — Creo que esas palabras me dejaban más tranquila ¿acaso este hombre tiene poder del convencimiento?.

— Tranquila quiero hacer las cosas bien.

— ¿De qué hablan? — Preguntó Gamze.

Gamze Gamze siempre debe haber alguien para interrumpirnos.

— Nada importante Gamze — dijo Aslan algo molesto.

— Otravez con mal humor, mejor los dejo, no se como Azly te soporta — dijo para dejarnos a solas.

Tímida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora