11 | No Estoy Para Juegos

145 22 0
                                    

Aslan Bolat.

Necesitaba terminar con esto de una vez por todas, estando con Irem no me siento del todo bien, no es la misma conexión que hay con Azly, es que esto es inexplicable.

Debo acabar con esta relación sin significado, no debo seguir con esta farsa porque podría lastimarla aún más de lo que ya lo estoy haciendo.

Marque su número y contestó como de costumbre.

Hola amor — Irem.

— Hola — no sabía exactamente con que palabras empezar pero debía hacerlo — ¿Que tal? ¿cómo estas.?
¿Que haces Irem?.

¿Irem? Espera no me habías llamado así en mucho tiempo ¿Sucede algo?.

— Si, la verdad es que necesitamos hablar — Sentí claramente como se le hacía un nudo en la garganta con aquellas palabras.

Si claro amor dime ¿que ocurre?.

Respiré profundo intentando tomar valor.

— Sabes lo nuestro no puede ser, ya no me siento cómodo con esta relación la distancia está acabando con esto, recuerda que una vez prometimos que si alguno de los dos no podía más, seríamos sinceros. Entonces estoy aquí enfrentando este hecho. No quisiera lastimarte más así que quise ser sincero contigo. Aunque esto acabe aquí guardaré los momentos más agradables que pasamos juntos.

¿Hay alguien más? — preguntó en un hilo de voz.

Callé por un momento y sin más que decir sólo respondí de golpe.

— Si lo hay es por eso que no podemos seguir así, fingiendo algo que no podrá ser, solo espero me sepas entender y si así lo deseas ser amigos con el tiempo.

Su llanto hizo que me sintiera culpable de todo lo que pasó en aquel momento pero sabía que luego de ese momento amargo, había hecho bien las cosas.

Le explique las razones había alguien más en mi corazón, su amor ya no me correspondía, no quería hacerle daño, me sentí culpable de sus lágrimas pero era el fin de algo que tendré como un bonito recuerdo.

Llegué al colegio y abracé a Lina porfin podíamos decirle a nuestros amigos de nuestra relación, decidimos decirle primero a Melek ya que era la más cercana, ella se alegró mucho puesto que ya lo sospechaba, al intentar decirle a Gamze ella solo se alejó y no quiso escucharnos, Azly se sintió mal por no tener el apoyo de Gamze ellas habían sido como mejores amigas pero bueno que le vamos a hacer.

(...)

Azly Ercel.

Limpiaba la casa con mamá y no recordaba donde había dejado uno de los utensilios.

— Parece que estas enamorada — Dijo mi mamá y yo jaja que comes que adivinas mami.

— Puede ser — Pensé después de decirlo.

— Ay Azly cuidadito.

— jaja mami tengo Novio — mamá me observó con desaprobación y yo quería que me tragara la tierra como dije eso.

— Ya Azly porfavor no estoy para juegos.

Azly toma valor y dilo de una vez por todas no podrás ocultarlo toda la vida, además Aslan te dijo que quiere conocerlos toma valor, uno, dos, tres respira, ¡ya!.

— No es un juego mami, enserio tengo novio — ahora si todo se fue al carajo ¿cómo salio eso de mi boca?.

— Azly no estoy jugando tu tienes que estudiar nada de novios.

— Mami pero enserio le estoy diciendo.

— ¿Quién es? — mis manos empezaron a sudar por los nervios — Habla de una vez por todas Azly.

— Es es Aslan mi compañero de clase — mamá me miraba decepcionada seguimos limpiando en silencio.

Estaba en mi habitación terminando una tarea, papá ya había llegado del trabajo los nervios estaban presentes, no sabía cómo actuar con ellos o que decirles así que trataba de no hablar.

— Azly ven un momento queremos hablar contigo — Llegó mi hora  Dios gracias por darme todos estos años de vida.

Me van a matar.

Tímida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora