4 | Presumido

155 21 1
                                    

Meses Después.

El Colegio va de lo mejor cuando creí que no haría amigos, los he hecho, sobre todo las chicas me han enseñado muchas cosas y cada vez nos inventamos más trabajos en equipo para nuestras reuniones, Física se me complica un poco me han dicho que pida ayuda a mis compañeros pero por vergüenza no lo hago, siento que seré humillada por esos cerebritos.

— Se sientan en pareja en orden como van entrando — Dijo la profesora de Informática, estábamos dos personas por computador, junto a mi se sentó Aslan el chico de la guitarra.

— No prende — Dijo y yo señale el cable que no estaba conectado.

— Que estúpido — negué con la cabeza, la profesora dio las indicaciones de el trabajo que debíamos hacer era algo de diseño en Power Point y Estadísticas en Excel.

— Aún nos falta todo lo de Excel deberíamos apresurarnos — Dije algo ansiosa.

— Si terminaremos a tiempo.

— Tienen 5 minutos para terminar — Dijo la profesora y yo lo observe diciendo Te lo dije.

— Aún nos falta todo lo de Excel y yo no entiendo casi nada de eso — Dije algo desesperada.

— Tranquila que yo si — afirmó con aires de superioridad.

Presumido, la profesora nos envió lo que faltaba a casa grite internamente ¡Victoria! y salí rápidamente de clases, llegando a casa recordé ¿como hago el trabajo con él? no quedé en nada deacuerdo, solo salí.

Abrí Facebook y entre los amigos de Melek lo encontré envié la solicitud y un mensaje.

— Hola soy Azly podrías decirme ¿que me toca hacer del trabajo de informática?.

— Hola Azly escríbeme en Whatsapp  —  Respondió Aslan, fue una eternidad encontrarlo en Facebook para que me diga eso, guardé su número escribí Hola y me envió todo la explicación de lo que debía hacer, incluso con condiciones de que podía enviarle hasta tal hora, condiciones y más condiciones engreído del carajo.

— Todo bien — Dijo Mamá.

— Todo bien — Fingi mi sonrisa.

— Entonces deja de discutir con la computadora — dijo para salir de mi habitación.

Faltaba poco para que se cumpliera la hora de entregar el trabajo y aun luchaba con Excel, lo que faltaba me empezó a escribir que le enviara el archivo tenia todas las ganas del mundo de mandarlo al carajo, pero no me atrevería.

— Te enviaré en cuanto termine no me salen algunas cosas en Excel — Respondí.

— Envíame lo que tengas yo lo termino — presumido, si tanto quiere hacer el trabajo se lo enviaré.

— Ok como digas, pero envíame el diseño que nos pidieron, ¿lo hiciste?  — Me envió y era algo de mala calidad — Lo haré mejor  — Me dejó en visto e intenté un mejor diseño era un logo sobre la naturaleza y se lo envié.

—  Si está algo mejor — respondió y lo dejé en visto, tarado como se le ocurre cuestionar mi trabajo, ordené mi habitación y descansé.

Las clases se dieron con normalidad hasta que llegamos a clase de informática eligieron mi diseño para pintarlo en varias partes del colegio.

— Felicidades a los creadores del diseño — Dijo nuestra profesora.

— Gracias Gracias — dijo Aslan llevándose todo el crédito, a no señores esto no se queda así.

— Fue fácil hacerlo podría mostrarles como usar una aplicación para no complicarse tanto con logos — La profesora accedió y mire victoriosa a Aslan.

Esto se estaba convirtiendo en una competencia ¿talvez?.

Pues si es así, sé que no seré la perdedora.

Tímida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora