9 | ¿De Qué Hablan?

154 19 0
                                    

Azly Ercel.

La presentación de la coreografía fue un éxito Gamze se encargo de arreglarnos y maquillarnos, nuestro profesor nos felicitó y finalizamos porfin ese exámen.

Llegue a casa conecté mi celular que estaba sin batería le avise a Khan y a Aslan que había llegado bien a casa, ellos habían escrito lo mismo, siento que poco me faltaba para crear un grupo con ambos y avisarle mis cosas.

Preparé un postre de fresa me sente en mi habitación revise mis mensajes casi me atraganto al leer lo que estaba en mi celular.

No se qué me esta pasando, no se si esto sea lo correcto, sabes que tengo novia pero no ha funcionado muy bien, sé que no te lo he mencionado antes pero es la verdad. Me siento tan bien contigo. Y pues creo que me estas empezando a gustar. Sé que quizás lo ves mal pero no puedo hacer nada con lo que dice mi corazón. Espero luego de que leas este mensaje no cambie nada entre nosotros y discúlpame si te hago sentir incómoda pero tenía que decirlo — Aslan Bolat.

No no Azly esto no puede estar pasando tu no te puedes meter hay una relación de por medio no no y no.

— Aslan tu tienes una relación yo no me puedo meter ahí, esto me toma de sorpresa — respondí, no sabia que mas decir.

Tranquila no te quiero presionar será mejor hablarlo en persona, ¿puedes llegar más temprano al colegio?.

— Si será lo mejor — no respondí más, por Dios ¿en que momento le empecé a gustar?.

Tenía tantas preguntas sin respuesta, llegué al colegio y ahí estaba él, sentado en el lugar del profesor, chocamos miradas no soporté más, los nervios se apoderaron de mi, tomé mi libro y salí de ahí, él mostró una sonrisa que decía que carajos hice.

Aslan Bolat.

Moría de la vergüenza por haber dicho lo que dije. Pero ya estaba dicho y no podía taparlo con un dedo ademas todo era cierto no estaba jugando. Aún así me sentía con temor, ¿será que se enojó?,  cuando llegó no nos saludamos como de costumbre ¿querrá seguir siento mi amiga? Preguntas como esta no me dejaban en paz.

En receso le invite un helado y hablar como normalmente lo hacíamos pero había cierto temor o vergüenza de decir algo mal frente a ella.

— Salí bien en el exámen de Ciencias — Dije con cierto temor.

— Que bien.

— Sobre lo de ayer yo... — me interrumpió.

— Tienes novia Aslan empieza por ahí — Por lo que veo lo tomó enserio ¿le gusto?.

— Azly no puedo controlar lo que siento esto solo está pasando.

— ¿De qué hablan? — Lo que faltaba Malek, Safiye, Yerim y Gamze.

— Del Exámen — Dijo Azly rápidamente y me miró.

— Si es que había una pregunta media rara — Cambie el tema y no pude hablar más con ella.

Los días transcurrieron con normalidad no podíamos hablar sin ser interrumpido por las chicas o cualquiera de nuestros compañeros, le propuse hablar después de clases lo acepto debíamos aclarar de una vez por todas lo que sentimos.

Ella ¿sentirá lo mismo por mi? No demonios Irem ¿Irem que voy a hacer contigo?

Talvez solo estoy confundido.

Tímida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora