Planear una boda no fue nada fácil pero lo conseguimos queremos algo pequeño y muy familiar, hoy es la última prueba del vestido, después de ésto iré a ver por última vez a nuestra organizadora para ultimar detalles.
Me despedí de mamá y puse el auto en marcha hacia la cafetería donde me vería con Aslan ya que la organizadora dijo que ya había solucionado todo, estacione el auto, mientras caminaba en el estacionamiento sentí unos brazos rodear mi cintura.
— Hey amor — gire para quedar helada al ver que no era Aslan.
— Sé que aún me extrañas — dijo Khan, seguía inmóvil.
— ¿Que carajos haces aquí? — me separé de él.
— Visitando a mi hermosa novia.
— Khan lo nuestro terminó, estoy por casarme con Aslan deja ya las estupideces.
— Corrección nenita me pediste tiempo porque te propuse matrimonio me pediste tiempo para pensarlo pero conservaste el anillo.
— Si quieres el anillo te lo devuelvo porque todas las veces que te lo he querido devolver nunca apareces.
— Me pregunto si tu futuro esposo está al tanto de ésto, me pregunto si tu futuro esposo sabe que querías una familia pero no puedes ser madre — sentí mis mejillas llenas de lágrimas.
— Khan no estoy para bromas, no tienes porque meterte en mi vida y Aslan no tienes porque saber eso — sentí unos brazos rodear mi cintura.
— ¿Que es lo que no puedo saber? — preguntó Aslan con sus manos en mi cintura.
— Vamos Azly dile — trate de limpiar mis lágrimas para que Aslan no las notara pero eran reemplazadas por otras inmediatamente.
— Azly ¿que sucede? ¿Porque Khan dice eso? ¿Que hace Khan aquí? — limpio mis lágrimas.
— Debemos hablar — susurre.
— Tu bella futura esposa te oculta muchas cosas, como el anillo de compromiso que le dí — me observó confuso — Y eso no es lo peor.
— Khan cállate no tienes porque hablar de mi, tu estas borracho.
— Azly es verdad lo que dice este estupido.
— Hey respeto — pidió Khan.
No podía articular palabra alguna, respire profundo.
— Aslan debemos aclarar las cosas.
— Lo que Azly te dirá es que está confundida que no sabe si casarse contigo o conmigo — Aslan intento irse contra él pero lo detuve.
— No vale la pena — dije sosteniendo su rostro.
— ¿Lo que él dice es verdad? — cuestiono Aslan.
— Claro que si, ah y algo más ella no puede tener hijos, ¿te lo dijo? — Aslan me observo esperando respuesta.
— Azly habla de una vez por todas — solo pude asentir entre lágrimas.
Aslan se alejó un poco llevando sus manos a su cabeza.
— Azly no debiste ocultarlo — fue lo único que salió de sus labios.
— Yo se lo dije pero... — Aslan mandó a Khan de un solo golpe al suelo.
— No tenía porque saberlo por Khan pero por esas razones no te voy a dejar — dijo para abrazarme, lloré abrazada a él cual niña pequeña.
— Hey tranquila vamos por un helado así te me calmas un poco y lo hablamos con calma — dijo Aslan limpiando mis lágrimas mientras Khan se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Tímida
Fanfiction¿La timidez te hará perder oportunidades que nunca regresan? Es la pregunta que siempre está en la mente de Azly. El miedo a lo desconocido es lo que la caracteriza, pero al mudarse ¿perderá el miedo inculcado por sus padres?