19 | ¡¡Boo!!

150 20 3
                                    

Nos levantamos entre risas por los juegos de Grux, metió la lasaña en el horno y a esperar, quite el delantar de mi cuerpo.

— ¿Dónde queda el baño? — Me indicó y fui hasta el mismo, moje mi rostro y me vi en el espejo, Azly no eres una niña deja de hacerte ilusiones, tu y él terminaron hace mucho solo los une la amistad.

Abrí la puerta del baño que daba justo en la habitación de él, lo vi en bóxer un momento pero ¿porque carajos esta prácticamente desnudo? .

— ¿Que se supone que haces? — pregunté en voz alta.

— Me estoy cambiando, Grux ensucio mi ropa, aquí la pregunta es ¿que haces tú mirándome? . — gire sobre mis talones y caminé hacia la sala, observe a detalle la decoración y vi una de nuestras fotos del colegio aun conserva esta foto, sentí sus brazos rodear mi cintura.

— Éramos muy jóvenes — su respiración daba en mi cuello.

— Hey yo aun me siento joven.

— Sabes bien a lo que me refiero — Me separé de él.

Observe otra foto en la que abrazaba a una chica y otra estaba de fondo haciendo un corazón con sus manos, es su novia o su esposa.

— Cuéntame de ti durante estos años ¿que hiciste? — cuestionó sacándome de mis pensamientos, me senté en el sofá frente a él pero el decidió sentarse junto a mi.

— Te haré un resumen, solo me dediqué a estudiar, me gradué y eso es todo, no hay nada más interesante en mi vida, así que ahora cuéntame tú.

— Me gradué de Enfermera pero no ejerzo, ya sabes en lo que trabajo y eso es todo.

— ¿Intentaste tener alguna relación después de que rompimos? — No esperaba esa pregunta.

— Si, pero no todo lo que brilla es oro ¿y tú?.

— Lo intenté, intenté retomar las cosas con Irem pero no lo conseguí — quedé asombrada ante su confesión.

— Y ¿porqué? — necesitaba saberlo.

— Por la simple y sencilla de razón de que ella no era tú — necesito cambiar de tema.

— Yo intente algo con Khan.

— Y ¿siguen juntos? — preguntó con algo de temor.

— No, éramos completamente diferentes, ambos queríamos cosas muy diferentes y terminamos destruyendo hasta nuestra amistad, aunque si nos hemos visto mantenemos las distancias.

— Al parecer no nos va bien en el amor — preferí no responder.

Hubo un silencio incómodo, él estaba sin camisa vi el tatuaje en su brazo, eran muchas cosas.

— ¿A que se debe el tatuaje? — pregunté observándolo.

— ¿Recuerdas cuando te propuse tatuarnos? — preguntó con una sonrisa.

— Siempre me negué — reí.

— Siempre quise uno, pero mira todo lo que hice — me explicó varios de los significados.

— Y eso es todo — acomodó un mechón de mi cabello y no pude evitar sonreír.

— Deja de mirarme así — Se acercó a mis labios, hubo cierto coqueteo pero el ladrido de Grux nos interrumpió, quería que le abrieran la puerta para salir al jardín.

Aslan regresó, fuimos hasta la cocina la lasaña quedó deliciosa, el juego de miradas mientras comíamos era inevitable, Grux busco su cama por el frío que estaba provocando la lluvia o se aburrió de jugar con nosotros.

— ¿Quien es la chica de la foto? — mi boca fue más rápida que mi pensamiento.

— Oh Zey, es mi mejor amiga.

— Si claro, de seguro es tu novia.

— No, de hecho su novia es la que está en la parte de atrás formando el corazón — no sabia donde esconderme.

— Es muy tarde debo irme.

— ¿Piensas salir con ésta tormenta?.

— Pídeme un taxi — caminé hasta él, pero todo se volvió negro.

— Se fue la luz. — Corrí a su lado. — Si me sueltas talvez encuentre algunas velas.

— No ni lo pienses sabes bien como detesto ésto. — Dio ligeros masajes en mi cabello intentando calmarme.

— Ven conmigo vamos a buscarlas — Alumbró con su celular y encendió las velas no solté su mano en ningún momento.

— Estas bien, podrías soltarme necesito ir al baño.

— ¿Piensas dejarme aquí sola?.

— No tardaré, puedes llamarle a tu mamá y avisarle debe estar preocupada — Asentí le llamé a mamá desde su celular y dije que me quedaría en casa de Afra y también le avise a Afra por si llegaban a preguntar algo que lo dudo.

— ¡¡Boo!!.

— ¡¡Ahhh!! — Lance lo primero que encontré una almohada, Aslan estaba ahogado de la risa en la cama — ¿me quieres matar del susto?.

— jaja ay porfavor que miedosa.

— ¿Tienes algo que me quede para cambiarme?.

— Ropa de mis hermanas — Me dio la ropa me metí a la ducha lo mas rápido que pude lo hice que me esperara en la puerta ni loca voy sola ahí.

— Lista — me senté en su cama él hizo lo mismo.

— Bueno ¿y ahora que? — pregunté con curiosidad.

— Azly Azly la hemos pasado tan bien.

— Cómo en los viejos tiempos.

— Disculpa lo que haré.

— ¿A que te... — no pude terminar de hablar, al sentir sus labios contra los míos deseaba tanto ese beso, nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras narices y sonreímos.

— Como en los viejos tiempos — Dijo para posarse sobre mi y continuar con el beso.

Tímida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora