Falta poco para navidad mamá quiere tener todo listo para la cena, revisé mensajes de Halil hoy me iría a ver al colegio dijo que me tiene una sorpresa estoy tan ansiosa, él no es muy detallista solo espero que sea puntual, la puerta se abrió y estaba él ahí mi sonrisa se borro ¿dónde estaba mi sorpresa? no cargaba un bolso, una mochila, ni una caja. Bueno no es que me importe pero esperaba encontrar algo diferente.
— Hola amor — Saludé con un beso en la mejilla.
— Hola amor ¿y mi beso? — solo sonreí y empecé a caminar.
— Mi beso — Reprochó mientras caminabamos, logró robarme un beso.
— Siempre lo consigues.
— ¿Que te parece si nos vamos al centro comercial compramos algunas cosas o paseamos un rato?.
— Debo llegar temprano a casa.
— No tardaremos podemos ir en taxi.
— Dije que no — El camino fue una discutidera hasta que aceptó que yo no iría a ningún lado más que a mí casa.
— Cierra los ojos — pidió.
— ¿Que planeas?.
— Solo cierralos y ya — Cerré mis ojos y puso algo en mi mano, abrí mis ojos para encontrar una hermosa cadena con un dije de mariposa.
— Aww me encantó — Lo abracé y di un corto beso, nos despedimos cerca de casa y guarde la cadena, si mi mamá la ve se arma el relajo.
Días Después.
Fui a la tienda compré lo que mamá me pidió, pero no pude evitar escuchar hablar a amigos de Halil sobre el fin de semana que habían pasado en la playa, no había hablado con Halil, se desapareció todo el fin de semana sin razón aparente, al llegar a casa revise el celular y efectivamente él me había escrito.
— Hola amor ¿cómo estás? — Hasta que se acuerda que tiene novia.
— Hola, hasta que te acuerdas de mi. — respondí molesta.
— Lo siento amor es que salí con los chicos — se justificó.
— Estaba preocupada, poco me falto para escribirle a tu mamá creí que algo te había pasado, pero me entero por terceras personas que estuviste en la playa.
— ¿Quién te lo dijo? — preguntó de inmediato.
— Eso es lo que menos importa, porfavor Halil te haré una pregunta y necesito la verdad.
— Dime amor yo responderé — sus palabras parecen sinceras.
— ¿Cuando fue la última vez que fumaste marihuana? — Sabía cuál era la respuesta, sólo quería saber si él era capaz de seguirme mintiendo.
— Tengo meses sin fumar y si bebí un poco con los chicos — No ha cambiado en lo absoluto.
— ¿Hasta cuándo las mentiras? porfavor sé muy bien lo que hiciste, siempre es lo mismo, siempre debo saberlo por otras personas — No podía creer lo estúpida que era, caí en su juego otravez.
— Azly porfavor — escribió el cínico.
— Porfavor tu Halil, juraste que no lo harías sabes muy bien que eso afecta tu salud te lo digo por tu bien Halil hazlo por tí, esas drogas acabarán contigo.
— Lo hago por moda amor para entrar en la onda con mis amigos.
Era lo mas estúpido que podía leer, lo hacía por moda, le pedí tiempo pero esta situación no iba a ninguna parte espere hasta la noche y escribí.
— Halil ésto se acabó lo he pensado y si no cambiaste hasta ahora, ya no lo harás, no sé que hacer contigo te traté de ayudar pero no logro nada, te doy un consejo como amiga deja esas cosas, hazlo por tu mamá ella ya está algo mayor, sé un buen ejemplo para tus hermanos. Juro que intenté ayudarte regresé tres veces contigo pero no lo conseguí gracias por todo y enserio busca una manera de salir de ese mundo que te está consumiendo — Escribí entré lágrimas, me dolía dejarlo pero estar con él me hacía mucho más daño, lo ame pero me amo mas a mi.
— Te amo Azly si me lo pides yo puedo cambiar — sentí mi corazón estrujarse.
— Halil escuché esa frase tres veces y no pienso escucharla una cuarta, de todo corazón te deseo lo mejor, estudia, prepárate haz sentir a tus padres orgullosos es un consejo de tu amiga Azly — Fue lo último que dije para borrar su chat y no saber más de él, pase la noche en vela recordando todo lo que viví con él.
Él prefirió las drogas y yo la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Tímida
Fanfiction¿La timidez te hará perder oportunidades que nunca regresan? Es la pregunta que siempre está en la mente de Azly. El miedo a lo desconocido es lo que la caracteriza, pero al mudarse ¿perderá el miedo inculcado por sus padres?