Era media noche, todos estaban durmiendo menos yo por todo lo que había pasado. Fue entonces que escuché un ruido y me levanté rápido haciendo que me marease y casi cayera al suelo, pero pude contener el equilibrio y caminar hasta ver quién hacía ruido, entonces le vi, era Jake el cual estaba cogiendo unas armas que tenía guardadas.
- ¿Qué haces? - Pregunté.
Vi cómo pegó un brinco del susto y asombro, entonces se dio la vuelta y me contestó con una sonrisa.
- Vaya, lamento hacer que te despertases, estoy guardando unas cosas que creo y espero no necesitar usar más.
- Ya veo. - Dije mirando sus manos. - Veo que tienes 5 dedos.
- Ah si, nací como hombre del cielo por si no lo sabías. - Dijo mirándome sin hacer ninguna expresión.
- Lo sé, supongo que antes de ser un Na'vi habrías tenido una vida muy interesante ¿no?
- La verdad es que no, siquiera podía moverme. - Dijo soltando una pequeña carcajada.
Estaba cien por cien confiada de querer hablar con él así que le dije de salir fuera un rato para hablar, a lo que me dijo que si.
- Y dime, ¿de que quieres hablar Dameri?
- No hace falta que finjas conmigo, sé toda la verdad y la horrible persona que eres. - Dije muy enfadada y casi gritado.
- ¿De qué hablas? - Preguntó con cara de confusión.
- ¿Encima vas a hacerte el que no sabe nada? Se perfectamente que antes experimentabas con humanos.
- Espera, ¿cómo? A qué te refieres.
- A eso, de que experimentabas con humanos, en específico conmigo.
- ¿Contigo?
-¡Mira! - Le mostré mi mano con 5 dedos a lo cual este se quedó anonadado mirándome de una manera como si no entendiese nada.
- No lo sabía, ¿pero yo que tengo que ver con eso?
Le conté todo, lo de que me habían secuestrado para experimentado conmigo, que la nave chocó y que solo sobrevivimos mi avatar y yo, que mi padre me encontró y vio una tarjeta con su foto de cuando era humano pero que el nombre estaba borrado y solo salía el apellido.
Fue ahí cuando Jake no sabía qué decir y supe que lo había pillado, había sido él.
- Lo sabía, fuiste tú. Gracias. - Dije con lágrimas en mis ojos.
Me iba a ir pero entonces me cogió de brazo e hizo que volviese hacia atrás.
- Espera, no es lo que tú crees, déjame que te lo explique.
Le dejé explicarse por más que no tuviese explicación alguna.
- Esto es algo que ni mi esposa sabe, tampoco tendría problema en que lo supiese. Yo cuando era humano tenía un hermano gemelo, el cual estaba metido en la vida de averiguar sobre los Na'vis, yo tenía una vida común solo que iba en silla de ruedas. Mi hermano falleció así que no sé qué habría hecho él antes de yo haberme adentrado en esa experiencia que era viajar a Pandora.
Realmente no sabía si creerle, era muy extraño, ¿cómo su propia esposa no sabía que tenía un hermano gemelo? También he de decir que el señor Jake no tenía pinta de ser un asqueroso científico el cual utilice a un bebé recién nacido, digo, si no por qué dejó su vida como humano y se unió a una Na'vi, literalmente "abandonó" a su raza.
- No sé qué decir. - Dije muy seria.
- Te prometo que no sería capaz, tengo hijos y a demás yo en ese entonces no sabía que mi hermano tenía esa vida, créeme por favor. - Dijo con un tono muy sincero.
No sabía que responder, todo me había pillado de sorpresa y no sabía ni cómo reaccionar.
- Bueno, supongo que te creeré, no tienes mucha pinta de ser un científico loco. - Dije en tono de burla a lo que Jake rió negando con la cabeza.
- Gracias, de verdad.
- Pero por favor, no le cuentes a nadie lo que te he dicho, es algo muy íntimo y no quisiese que todos lo supiesen y me mirasen mal, por favor.
- De eso no te preocupes, no diré nada, aunque es difícil ocultar esos 5 dedos. - Dijo para luego alzar sus dos manos. - Te lo digo por experiencia propia.
Nos reímos hasta que escuché un ruido de alguien entrando a la casa, mi sangre se heló al oír tal sonido, eso significaba que alguien había oído todo. Jake y yo nos miramos para luego entrar ambos.
- Vaya, mira dónde estabas.
ESTÁS LEYENDO
Dameri (Avatar)
FantasyUna chica muy rara, incluso su nombre lo es refiriéndose al lugar donde vive. Descubriendo sus capacidades, mostrando secretos que solo sus personas más fieles sabían, ¿que podría salir mal de esto? Muchas cosas.